imagen 002

El trío humorístico argentino Midachi actuará el sábado 9 de diciembre en el Anfiteatro del Río Uruguay en lo que será la celebración del comienzo de una nueva temporada de playas, según confirmó a la Secretaría de Comunicación el director general de Promoción y Desarrollo, Guillermo Acosta.

El jerarca destacó la oportunidad que tendrá Paysandú “al recibir un espectáculo de características internacionales” y que es resultado del trabajo que desarrolla la Administración del Intendente Caraballo en busca de posicionar al departamento como un lugar de referencia a nivel regional en cuanto a actividades culturales.

Acosta explicó “el esquema en el que se da la llegada del grupo será similar al que se usó cuando vino la banda La Renga” lo que implica que el gobierno departamental “facilite la llegada del espectáculo” que es una producción privada y que en este caso colaborará con “posicionar la ciudad y su playa a nivel regional”.

El director informó que ese sábado 9 durante el día, en las horas previas al show, la Intendencia propondrá una serie de actividades que complementarán esa propuesta y que incluirán “deportes en la arena y un desfile de comparsas”.

La conferencia de prensa de lanzamiento del espectáculo será el lunes 13 de noviembre a las 18:00 horas en el propio Anfiteatro y contará con la presencia de Miguel del Sel y Dady Brieva, integrantes de Midachi.

Acosta dijo que la conferencia será abierta también a los vecinos que deseen aprovechar la oportunidad para saludar a los artistas.
Después de la exitosa temporada anterior, en la que el público local y los visitantes se volcaron masivamente a la playa, el gobierno departamental trabaja para reeditar esa convocatoria y para ello realiza diversas intervenciones en la infraestructura de la zona y fomenta la incorporación de servicios de calidad y la llegada de propuestas artísticas para asegurar el disfrute de un espacio que une y enorgullece a los sanduceros.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Las mismas están habilitadas en la página oficial www.paysandu.gub.uy Son para todas las edades. La Intendencia - Dirección de Deportes – Departamento de Promoción y Desarrollo a realizarse en la playa son deportes varios, yoga, ritmos latinos, gimnasia y natación en el río. - Lunes, 02 Diciembre 2019

IMAGE

Finalizada la etapa de llamado público, la Intendencia entregó las llaves del Parador Zona B al empresario que reactivará este servicio en la zona costera, con una propuesta que funcionará tanto en temporada veraniega como el resto del año. La reapertura de este local reforzará los servicios en una zona donde la Intendencia viene trabajando para mejorar las prestaciones e incentivar la actividad turística. - Martes, 29 Octubre 2019

IMAGE

Comenzaron los trabajos de recuperación de la infraestructura del ex Parador Bárbara, donde se instalará una discoteca y un pub. Adjudicado por la Intendencia a través de una licitación, este edificio será completamente remodelado y reforzará sustancialmente los servicios de la zona costera de la ciudad, donde también se readjudicó el parador ubicado en la zona del Anfiteatro del Río Uruguay. - Martes, 29 Octubre 2019

IMAGE

La Intendencia a través del Plan de la Costa y varias direcciones coordinan las propuestas para la temporada estival si bien durante todo el año se trabaja en el mantenimiento de espacios verdes, los entornos y un plan para incrementar el arbolado. - Martes, 24 Septiembre 2019