destrozos 001
destrozos 002
destrozos 003
destrozos 004

Los funcionarios de la Intendencia que se desempeñan en el área encontraron en la mañana de este martes 13 de diciembre roturas en algunos bancos, en varias tapas de hormigón y árboles cortados. Los daños fueron causados “intencionalmente” dijo el coordinador del Plan. Daniel Andrusyszyn llamó a la reflexión a quienes “hacen daño” y pidió el apoyo “de toda la ciudadanía” para cuidar los bienes que pertenecen a la comunidad.

Cuando este martes 13 de diciembre los funcionarios del Plan de la Costa iniciaron su jornada, se encontraron “con la ingrata sorpresa de varias roturas en la zona”, dijo el coordinador del programa.

Daniel Andrusyszyn informó que se verificaron “destrozos en bancos y en varias tapas de hormigón” que cubren algunos espacios como los pozos de los tendidos eléctricos. También fueron cortados varios árboles.

“Evidentemente esas roturas fueron hechas intencionalmente”, reflexionó el funcionario, para agregar que ante esa situación se entiende pertinente “solicitar el apoyo de la ciudadanía”.

Llamó a la reflexión “a la gente que está haciendo daño” y `pidió que “la población en general brinde su apoyo para denunciar cuando se vean ese tipo de ataques para seguir mejorando el paseo entre todos”.

Andrusyszyn lamentó que se produzcan estas situaciones que empañan “el exitoso comienzo de la temporada”, para la cual la Intendencia ha desarrollado “un trabajo muy importante con muchos funcionarios de todos sus departamentos, para tener un paseo costero acorde”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Campeonatos de voley, cursos de capacitación, espectáculos musicales, eventos sociales y el disfrute de familias y amigos en los fogones, definen el éxito de la temporada de playas en la costa sanducera. - Jueves, 23 Enero 2020

IMAGE

A través de una iniciativa planteada desde el Plan de la Costa, mediante coordinación establecida con la Dirección Departamental de Salud y Dirección General de la Salud (DIGESA) del Ministerio de Salud Pública, se desarrollarán cursos de reanimación en la playa abiertos a todo público.  - Martes, 21 Enero 2020

IMAGE

Casa Joven y Secretaría de la Juventud de la Dirección de Desarrollo Humano Social, Departamento de Servicios se trasladaron a Espacio Angelina. Junto a Centros MEC proponen actividades para niños y niñas acompañados de sus familiares en la costa. Paralelamente se reeditó “Un día de playa” con adultos mayores de ciudad e Interior. - Viernes, 17 Enero 2020

IMAGE

El Plan de la Costa incorporó la semana pasado, recipientes reciclados para depositar las colillas de cigarrillos. Es un servicio para continuar mejorando el permanente mantenimiento de la costa realizado con efectividad por funcionarios de la Intendencia e integrantes de cooperativas sociales en turnos que comienzan a las 5 de la mañana y se extienden hasta la noche. - Martes, 14 Enero 2020

Movete en la playa

15-12-2015 Plan de la Costa

Paysandú de cara al río Uruguay

02-12-2015 Plan de la Costa

Invitación a patrocinio

18-11-2015 Plan de la Costa

Selección de Guardavidas

06-11-2015 Plan de la Costa