destrozos 001
destrozos 002
destrozos 003
destrozos 004

Los funcionarios de la Intendencia que se desempeñan en el área encontraron en la mañana de este martes 13 de diciembre roturas en algunos bancos, en varias tapas de hormigón y árboles cortados. Los daños fueron causados “intencionalmente” dijo el coordinador del Plan. Daniel Andrusyszyn llamó a la reflexión a quienes “hacen daño” y pidió el apoyo “de toda la ciudadanía” para cuidar los bienes que pertenecen a la comunidad.

Cuando este martes 13 de diciembre los funcionarios del Plan de la Costa iniciaron su jornada, se encontraron “con la ingrata sorpresa de varias roturas en la zona”, dijo el coordinador del programa.

Daniel Andrusyszyn informó que se verificaron “destrozos en bancos y en varias tapas de hormigón” que cubren algunos espacios como los pozos de los tendidos eléctricos. También fueron cortados varios árboles.

“Evidentemente esas roturas fueron hechas intencionalmente”, reflexionó el funcionario, para agregar que ante esa situación se entiende pertinente “solicitar el apoyo de la ciudadanía”.

Llamó a la reflexión “a la gente que está haciendo daño” y `pidió que “la población en general brinde su apoyo para denunciar cuando se vean ese tipo de ataques para seguir mejorando el paseo entre todos”.

Andrusyszyn lamentó que se produzcan estas situaciones que empañan “el exitoso comienzo de la temporada”, para la cual la Intendencia ha desarrollado “un trabajo muy importante con muchos funcionarios de todos sus departamentos, para tener un paseo costero acorde”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Las mismas están habilitadas en la página oficial www.paysandu.gub.uy Son para todas las edades. La Intendencia - Dirección de Deportes – Departamento de Promoción y Desarrollo a realizarse en la playa son deportes varios, yoga, ritmos latinos, gimnasia y natación en el río. - Lunes, 02 Diciembre 2019

IMAGE

Finalizada la etapa de llamado público, la Intendencia entregó las llaves del Parador Zona B al empresario que reactivará este servicio en la zona costera, con una propuesta que funcionará tanto en temporada veraniega como el resto del año. La reapertura de este local reforzará los servicios en una zona donde la Intendencia viene trabajando para mejorar las prestaciones e incentivar la actividad turística. - Martes, 29 Octubre 2019

IMAGE

Comenzaron los trabajos de recuperación de la infraestructura del ex Parador Bárbara, donde se instalará una discoteca y un pub. Adjudicado por la Intendencia a través de una licitación, este edificio será completamente remodelado y reforzará sustancialmente los servicios de la zona costera de la ciudad, donde también se readjudicó el parador ubicado en la zona del Anfiteatro del Río Uruguay. - Martes, 29 Octubre 2019

IMAGE

La Intendencia a través del Plan de la Costa y varias direcciones coordinan las propuestas para la temporada estival si bien durante todo el año se trabaja en el mantenimiento de espacios verdes, los entornos y un plan para incrementar el arbolado. - Martes, 24 Septiembre 2019