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caldera 001A los efectos de continuar mejorando las prestaciones en los servicios termales, la Intendencia, a través del Departamento de Administración -Oficina de Compras- abrió licitación para la adquisición de una caldera a leña.

La licitación abreviada para la adquisición de una caldera a leña plantea que la cotización debe incluir la puesta e instalación de la misma en el Centro Termal Almirón.

En relación con los recaudos técnicos se solicita sea de “humo tubular de un mínimo de 250.000 kg cal/hs para agua caliente”, tenga “un ancho de base de 0.92 mts, profundidad 1.45 mts y 2 mts altura, prueba hidráulica de 5 kg/cm2. Parrilla húmeda de tubos con dimensiones específicas para cada caldera”. Como accesorio se plantea la existencia de termómetro.

Asimismo, deberá señalarse “marca, modelo y plazo de garantía”, agregando los tiempos en los que se debe realizar servicio de mantenimiento.

El flete, al Centro Termal, quedará a cargo del proveedor.

En el pliego licitatorio, publicado en página institucional de la Intendencia Departamental, se indican los criterios de comparación de ofertas, “los que deberán indicarse en cada caso y según corresponda, calidad y origen, precio, plazo de entrega e instalación, antecedentes de la empresa, con el organismo, con la Administración pública y en plaza”. Así la evaluación tendrá un componente “técnico, formal y económico”.

Las consultas se podrán realizar vía fax a la Oficina de Compras al 4722.6220, interno 189 o 106 y/o por correo electrónico hasta tres días corridos antes de la fecha de apertura. Las respuestas serán contestadas vía fax, en mano y publicadas en la página de la intendencia, www.paysandu.gub.uy.

Correo electrónico de contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La recepción de las propuestas es, vía mail, hasta el día 17 de enero de 2017 a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en Oficina de Compras de la Intendencia de Paysandú, vía fax al 4722.6220, interno 139 o 106 o personalmente en sobre cerrado, en Zorrilla De San Martín y Sarandí hasta el día 18 de enero de 2017 hasta las 10 horas. Las mismas no serán recibidas si no llegan a la hora y fechas mencionadas.

La apertura de las ofertas se realizará el día 18 enero de 2017 a las 10.10 horas en oficina de Compras.

 

Licitación Abreviada Nº 7952/1
Adquisición una caldera

imagen 001

Recepción de ofertas hasta: 18/01/2017 hora 10:00
Apertura de ofertas: 18/01/2017 hora 10:10
Pliegos con costo: $1.000

10descargar pdf

 

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