FUTBOL

La Intendencia, en acuerdo con la Secretaría Nacional del Deporte, OFI y la Liga de Fútbol local, desde el mes de junio del presente año, hizo posible la implementación y puesta en marcha del programa Uruguay 2030 (U2030) en Paysandú. 

En el campo de juego del Complejo “Luis Alfredo Collares”, se desarrollan las actividades de entrenamiento, técnicas y tácticas, correspondientes al centro de desarrollo juvenil U2030 donde participan 60 futbolistas en categorías masculina y femenina, de 14 a 16 años de edad. 

Marcelo Rotti se desempeña como coordinador general del Centro Juvenil. Los entrenadores son Raúl Maldonado y Eduardo Pitetta, Enzo Ferrari entrena a los goleros y el equipier del equipo es Víctor Fujol.
Rotti señaló que este partido entre el equipo de Paysandú y el de Mercedes, es el primero que se realiza entre dos centros del interior del país y que “fue un encuentro de carácter amistoso, de dos tiempos de 40 minutos cada uno, donde los chiquilines nuestros vivieron una linda experiencia al tener la motivación de jugar en el Estadio Artigas”.

Se trata de formación, no de competencia, pero que el encuentro sirvió para evaluar todo lo trabajado hasta el momento y resultó una fructífera experiencia.
“El resultado anecdótico fue 2 a 0 a favor de nuestro equipo”, indicó Rotti.

Destacó que la posibilidad del Centro de Desarrollo Juvenil U2030 en Paysandú es gracias a la Intendencia que aporta infraestructuras para los entrenamientos como el Estadio Artigas y los días de lluvia el Estadio Cerrado 8 de Junio; la Secretaría Nacional del Deporte; la Organización de Fútbol del Interior (OFI) y la Liga de Fútbol de Paysandú.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El Departamento de Promoción y Desarrollo, a través de la Dirección de Deportes, anunció el cierre del ciclo de actividades correspondientes a Gimnasia Artística que se realiza en el Estadio Cerrado “8 de Junio”. La instancia se cumplirá el sábado 23 de noviembre. - Jueves, 14 Noviembre 2019

IMAGE

En el Estadio Cerrado “8 de Junio”, el Director de Deportes, Julio Logiurato y el profesor Pablo Lanasa, brindaron detalles de una nueva edición del Encuentro de Mini básquetbol que se cumplirá el próximo fin de semana en Paysandú. - Martes, 12 Noviembre 2019

IMAGE

En el Salón Rojo del Palacio Municipal, el Intendente Guillermo Caraballo junto al Director de Deportes, Julio Logiurato, mantuvo una importante reunión con el Presidente de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), Luis de Melo y dirigentes de la Institución Atlética Sud América (IASA) donde se concretó la instalación de red lumínica en su cancha de baby fútbol. - Viernes, 08 Noviembre 2019

IMAGE

La Intendencia, en acuerdo con la Secretaría Nacional del Deporte, OFI y la Liga de Fútbol local, desde el mes de junio del presente año, hizo posible la implementación y puesta en marcha del programa Uruguay 2030 (U2030) en Paysandú.  - Jueves, 07 Noviembre 2019