promocion

imagen 002

En el marco de un acuerdo interinstitucional, la Intendencia concretará las obras de sustitución del techo del Estadio Cerrado “8 de Junio”, con una inversión de 7 millones de pesos. La directora general de Promoción y Desarrollo, María José Mannise, adelantó que las obras comenzarán una vez finalizada la licencia de la construcción.

Continúa recuperación de infraestructuras

Mannise informó que estas obras de reacondicionamiento, inscriptas en el programa de recuperación de infraestructura que desarrolla la Intendencia, incluye la bóveda y cubierta perimetral del techo del estadio.

“En la licitación, la obra fue adjudicada a la empresa Waldorf Huber Rutelo”, agregó y adelantó que a partir del 15 de enero, finalizada la licencia de la construcción, la empresa ya estará en condiciones de comenzar a trabajar.

En la búsqueda de soluciones para la infraestructura del Estadio Cerrado, en particular del techo, la Intendencia realizó en el actual periodo diversas gestiones, concretándose finalmente un esquema interinstitucional que involucra a la Liga Departamental de Básquetbol, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, y la Secretaría Nacional del Deporte.

Con la Intendencia aportando la mayoría de los recursos, se generó una licitación abreviada y finalmente la referida empresa constructora se encargará de la obra, que tendrá un costo de 7.008.753 pesos, IVA y leyes sociales incluidas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados