promocion

enduro 2018 002

Los días sábado 15 y domingo 16 se realizará la 5ta. Fecha Nacional de Enduro en Pueblo Esperanza mientras que el sábado habrá una exhibición de los pilotos en Plaza Artigas. El Intendente destacó esta propuesta porque diversifica las opciones para los sanduceros e instó a respaldarlo para que tenga continuidad

Paysandú recibirá a pilotos locales y de la región de la categoría Enduro. La Intendencia respalda la organización para darle seguimiento a las fechas en el escenario sanducero y cuentan con un elevado apoyo de la población.

La pista se está terminando con la incorporación de los respectivos obstáculos en un circuito que este año “será novedoso y atractivo para el público” que se acerque a Pueblo Esperanza a presenciar la competencia.

Mientras tanto el sábado a la noche en plaza Artigas habrá una presentación de pilotos con obstáculos “que será básicamente un show mientras que en Esperanza serán carreras”, especificó Esteban Firpo, uno de los organizadores.

Destacó especialmente las gestiones realizadas por la Intendencia para facilitar los trámites que permitan el ingreso de los pilotos de la región a nuestro departamento, “así como la preparación de la pista en Esperanza ruta 90, kilómetro 15, que ya está lista”.

Martín Arriola por su parte invitó especialmente a presenciar el sábado de noche en plaza Artigas el show especial que harán los pilotos. En Esperanza habrá carreras tipo rally por tiempos. La actividad no se suspende por lluvias.

Los entrenamientos serán el día sábado a la hora 9 y el domingo las carreras.

Otro atractivo para el departamento

El Intendente destacó la importancia de la fecha de Enduro que se suma a las diversas actividades que genera y apoya la Intendencia para la gente. Especialmente esta competencia, agregó, es muy importante evaluando que “el año pasado se hizo una experiencia exitosa por la gran convocatoria” e hizo hincapié en el grupo de jóvenes “que se animó a organizarla” con el apoyo de la Federación Nacional.

“Estos movimientos hay que respaldarlos porque diversifican las propuestas en nuestro departamento”. Invitó al público a acompañar esta fecha para que se concrete y tenga continuidad con el fin de que Paysandú “continúe siendo un escenario para estos eventos”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Turismo trabaja junto a vecinos de Esperanza para incorporar atractivos de la localidad a la propuesta del departamento
Guillermo Caraballo visitó Porvenir y Esperanza para confirmar soluciones a planteos de los vecinos formulados a principios de mes
Guillermo Acosta destacó el resultado de la fecha de enduro que se corrió en Esperanza y que posicionó a Paysandú
Multitudinario público acompañó la fecha del Nacional de Enduro que se realizó en Esperanza con el apoyo de la Intendencia