promocion

enduro 2018 001

Por segundo año consecutivo, la Intendencia apoya la realización en Paysandú de una fecha del campeonato Nacional de Enduro. Será los días sábado 15 y domingo 16 de setiembre en la ex planta de Conaprole de Pueblo Esperanza. El Intendente Caraballo y los organizadores de la competencia que reunirá más de 100 pilotos valoraron que Paysandú vuelva a ser sede de este tipo de eventos.

Compromiso de la Intendencia

En el año 2017, “este grupo de muchachos se acercó a la Intendencia para plantear realizar una fecha de esta categoría que hacía mucho tiempo que no se hacía en el departamento”, recordó Caraballo en referencia al vínculo con el grupo de organizadores de la actividad. La Intendencia se sumó a la propuesta complementando el apoyo brindado por la Federación Nacional de Motociclismo lo que redundó “en un éxito”.

El Intendente recordó la jornada vivida en plaza Constitución y también las diferentes actividades en Pueblo Esperanza que se cumplieron en ese marco el año anterior.

Concluida esa experiencia “asumimos el compromiso que Paysandú tuviera en el 2018 una nueva fecha de Enduro Nacional”, dijo Caraballo que destacó el trabajo de los organizadores.

El Intendente invitó a los sanduceros a que apoyen la fecha con su presencia, reconociendo que “quienes no estamos tan cerca de esta actividad pero concurrimos y acompañamos, la disfrutamos mucho y a mucha gente le pasó lo mismo”.

Destacó que los organizadores involucraron a los estudiantes y a la población del lugar y eso contribuyó al éxito obtenido en el 2017.

“Continuaremos apostando en quienes se deciden a hacer cosas y que se concreten para que la gente las disfrute”, señaló.

Un apoyo “fundamental”

Esteban Firpo, integrante del grupo organizador de la actividad, agradeció a la Intendencia por “el apoyo fundamental” que permite realizar esta competencia que reunirá más de 100 pilotos, muchos de ellos uruguayos y otros argentinos.

Las actividades se realizarán los días sábado 15 y domingo 16 de setiembre en ruta 90, km 15, en la ex planta de Conaprole de Pueblo Esperanza.

El sábado a las 20 horas, en Plaza Artigas de la ciudad de Paysandú y con carácter gratuito, se realizarán exhibiciones y está a confirmarse un desfile que los motociclistas realizarían por 18 de Julio.

Las entradas tendrán un costo de 150 pesos y con el valor de una se podrá ingresar tanto a la actividad del sábado 15 como del domingo 16.

Los entrenamientos comenzarán el sábado a partir de las 13 horas, continúan en la mañana del domingo y aproximadamente a partir de las 10:30 horas se largará la primera manga.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn