promocion

logo deportesA muy buen ritmo continúan las inscripciones para la Tecnicatura en Gestión de Instituciones Deportivas, que comenzará a dictarse el próximo viernes 20 de julio en la Dirección de Cultura. Se trata de una propuesta formativa gestionada por la Intendencia, en coordinación con la Secretaría Nacional del Deporte y la Universidad Centro Latinoamericano de Economía Humana (Claeh).

Apuesta al Paysandú universitario

En el marco de políticas de consolidación del perfil universitario y deportivo del departamento, el Gobierno Departamental gestionó la llegada a Paysandú de la Tecnicatura en Gestión de Instituciones Deportivas, que dictará la Universidad Claeh.

La referente de Deporte Comunitario de la Intendencia, Victoria Richart, informó que, tras habilitarse el pasado 18 de junio, las inscripciones para los cursos se desarrollaron a muy buen ritmo y ya quedan pocos lugares.

“Las inscripciones van muy bien y ya estamos casi sin cupos”, destacó.

Presencial y online

Richart adelantó que los cursos comenzarán el próximo viernes 20 de julio en la Dirección de Cultura, oportunidad en la que se brindará una charla informativa encabezada por el equipo docente.

Las clases serán en modalidad presencial cada quince días y a través de una plataforma virtual.

“El viernes 20 se hará una presentación de la modalidad de trabajo, que incluirá actividad a través de una plataforma online”, informó.

Además de gestionar la llegada de esta tecnicatura a Paysandú a un costo sustancialmente menor al que tiene en Montevideo, la Intendencia hará un importante aporte para posibilitar su desarrollo, al tiempo que tramitó varias becas para que más personas puedan acceder a esta posibilidad formativa.

Las inscripciones, tanto vía web como en la Dirección de Deportes de la Intendencia, permanecerán habilitadas hasta el próximo jueves 19 de julio.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Quedaron habilitadas las preinscripciones en la web para la temporada de verano en los complejos Irene Sosa y Juan Camandulli
Desde el lunes 8 la Dirección de Deportes comenzará a preinscribir vía web a interesados en asistir a los complejos deportivos
El grupo “Artistas Sanduceros” es el ganador del concurso para pintar la pista de Skate-Bmx del Paseo Costero
Caraballo recibió y entregó Bandera de Paysandú a integrantes sanduceros del plantel uruguayo que viajará al Mundial de Pádel