escuela artesania 004En la segunda etapa de la Escuela Departamental de Artesanía de la Intendencia ha definido el comienzo de las instancias de descentralización en los cuatro Faroles Comunitarios concretando reuniones en cada uno de ellos. Las instancias permitirán a los interesados y habitantes de esas zonas consultar e informarse.

Estos encuentros se concretan sobre la base de que los conocimientos lleguen a varias partes del territorio. “Creemos importante que la gente pregunte qué tipos de herramientas necesita, la viabilidad del curso, saber la terminología”, dijo César Gutiérrez, del Área de Ferias y Artesanías.

Para la Intendencia es una cuestión central entender que el desarrollo de este tipo de proyecto puede darse desde la periferia hacia el centro, así como profundizar el relacionamiento entre los alumnos de los Faroles y la escuela que funciona en el Mercado Municipal.

Los cursos están habilitados para quienes asisten a los Faroles pero también para aquellos que habitan cerca del local en el que se dictarán los cursos.

Cronograma de reuniones

El viernes 25 a las 16 horas, Farol Suroeste de Silverio Martínez y Entre Ríos
El lunes 28 a las 10 en Farol Curupí ubicado en Diagonal 200 y Luis Batlle Berres
El martes 29 a las 16 horas visitarán el Farol Chaplin de Joaquín Suárez y Andresito
El miércoles 30 a las 16 horas en Farol Norte de La Paz y Valparaiso

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn