flor de ciudad 001

El Área de Ferias y Artesanías de la Dirección de Desarrollo Productivo de la Intendencia organiza una feria para este sábado 12 de mayo, víspera del Día de la madre y aprovechando el movimiento que la fecha genera. El evento será en Plaza Constitución de 09:00 a19:00 horas.

En el marco de las acciones que el Área de Ferias y Artesanías de la Intendencia desarrolla a lo largo del año en busca de generar oportunidades de exposición y comercialización para los productores de artesanías, este sábado 12 de mayo tendrá lugar una feria en Plaza Constitución la que se cumplirá desde las 09:00 y hasta las 19:00 horas.

“A lo largo del año tenemos fechas puntuales donde se acentúa la parte comercial y el Día de la Madre es de las más importantes”, indicó el encargado de la repartición organizadora, César Gutiérrez.

Considerando esa situación desde la Unidad de Ferias y Artesanías se promueve el evento “que tendrá una impronta distinta” respecto a ferias anteriores en tanto en esta ocasión también se incorporarán los expositores que participaron de la actividad “Paysandú Flor de Ciudad”.

Respecto a la organización del espacio Gutiérrez adelantó que “en la feria del sábado habrán dos sectores: en el centro de la plaza, alrededor de la fuente, van a ubicarse los expositores de Paysandú Flor de Ciudad y en 18 de Julio se desarrollará la feria artesanal con más de 40 expositores”.

En consecuencia, como forma de brindar seguridad a expositores y visitantes, calle 18 de Julio estará inhabilitada al tránsito vehicular desde Montecaseros hasta Zorrilla de San Martín.

Gutiérrez invitó a disfrutar de la actividad, destacando la amplitud de su horario y lo variado de su propuesta. Opinó que será “una feria importante” para la cual los expositores se preparan “con muy buenas expectativas”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Al evaluar lo que ha significado el ciclo de tutoriales puede afirmarse que los resultados fueron óptimos porque llegaron a los hogares, no se suspendieron las prácticas y los docentes se adaptaron a una nueva modalidad de comunicación. La Escuela Departamental de Artesanía es una política departamental y este antecedente fortalece el sector. - Miércoles, 01 Julio 2020

IMAGE

En el edificio de la ex Paylana, comenzó en las últimas horas el traslado de la maquinaria del emprendimiento textil Tacuabé hacia el espacio definitivo que ocupará en la planta alta. El director de Desarrollo Productivo Sustentable, Sebastián López, informó que este movimiento, realizado mediante una grúa especial, constituye un nuevo avance en la ejecución del proyecto integral que la Intendencia desarrolla en este espacio, que ya concretó... - Viernes, 26 Junio 2020

IMAGE

A partir de hoy lunes 22 de junio se reanuda la actividad del Curso de Manipulación de Alimentos, la capacitación que permite acceder al carné que se exige a todos los trabajadores del sector.  - Lunes, 22 Junio 2020

IMAGE

Hace dos años se creaba la Escuela Departamental de Artesanía, con gran respuesta de sanduceros y sanduceras y una elevada calidad de docentes. Este año, estando todo listo para iniciar las inscripciones se decretó la emergencia sanitaria y fue necesario replantearse la continuidad de los cursos. - Miércoles, 10 Junio 2020