2020 got talent 001La Intendencia ajusta detalles para la celebración en Paysandú de las galas regionales del show de talentos Got Talent Uruguay, que se filmarán en el Teatro Florencio Sánchez e incluirán instancias promocionales en locaciones como Plaza Constitución. En las últimas horas representantes de varias reparticiones de la Intendencia protagonizaron una instancia de coordinación con el objetivo de ajustar parámetros logísticos tomando en consideración las dimensiones de la producción que durante 9 días montará Canal 10 en nuestra ciudad.

Participantes de todo el Litoral Norte

Con el objetivo de posicionar a nuestra ciudad en un espectáculo televisivo de alcance regional e incentivar la actividad comercial y turística, la Intendencia, a través del Departamento de Promoción y Desarrollo, alcanzó un acuerdo con Canal 10 de Montevideo para la realización en nuestra ciudad de instancias de casting y galas regionales de Got Talent Uruguay, que será conducido por Natalia Oreiro y tendrá un jurado integrado por Agustín Casanova, María Noel Ricetto, Claudia Fernández y Orlando Petinatti.

La filmación de las galas en vivo en Paysandú se traducirá en la llegada de numerosos equipos de producción, vehículos pesados con equipo y todo el despliegue de las empresas auspiciantes, lo que demandará operativos especiales de varias reparticiones de la Intendencia como las direcciones de Tránsito y Alumbrado Público.

En la presente jornada se llevó a cabo una instancia de coordinación encabezada por la directora general de Promoción y Desarrollo, María José Mannise, quien adelantó que el próximo lunes 17 de febrero arribará a Paysandú el equipo de producción del show, así como su conductora (Natalia Oreiro) y los integrantes del jurado, en tanto el sábado 22 comenzarán las filmaciones en el Florencio Sánchez, con participantes de todo el Litoral Norte uruguayo.

Asimismo, el jueves 20 se desarrollará durante todo el día un gran evento promocional y de bienvenida en Plaza Constitución, con participación, a partir de las 17:00 horas, del staff del programa.

“Habrá un recibimiento de todas estas personalidades, en una alfombra roja, además de regalos de las diferentes marcas auspiciantes”, adelantó Mannise.

Indicó que serán “9 días de trabajo” de la producción en nuestra ciudad, lo que demandará “un gran esfuerzo” de diferentes reparticiones de la Intendencia.

“Paysandú será una fiesta. Paysandú estará siendo gran protagonista junto a otras dos o tres ciudades de nuestro país”, destacó.

Merced a esta coordinación generada por la Intendencia, nuestra ciudad estará en el horario central de Canal 10, en un programa de talentos que genera altos niveles de audiencia y generando además un inusual movimiento turístico y comercial.

“Estamos preparando todo para que sea realmente una gran fiesta para Paysandú y que no se escape ningún detalle”, afirmó Mannise.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El subdirector de Promoción y Desarrollo Alejandro Leites encabezó la rueda de prensa en la que fue anunciado el comienzo de los cursos de la Escuela Departamental de Música y talleres de Cerámica, Teatro y Dibujo "en virtud de que el MEC habilitó a las escuelas artísticas a comenzar a funcionar". - Jueves, 09 Julio 2020

IMAGE

Se han conformado los grupos de interesados en participar de la experiencia del Club de Lectura que la Intendencia a través de la Biblioteca Pública “José Pedro Varela” del Departamento de Promoción y Desarrollo ha venido organizando. - Jueves, 18 Junio 2020

IMAGE

La Biblioteca Pública “José Pedro Varela”, en el mes de la Declaratoria de Paysandú Ciudad suma la actividad “Encuentros en la Biblioteca” desde este jueves. En este caso “nos pareció adecuado convocar a instituciones, porque también a través de ellas se conoce a Paysandú”. - Miércoles, 17 Junio 2020

IMAGE

La Biblioteca Pública “José Pedro Varela” comenzará este jueves 18 de junio a las 18 horas con los “Encuentros en la Biblioteca”, una iniciativa que varias direcciones y áreas de la Intendencia proponen como respuesta a la emergencia sanitaria, #quedateencasa. - Martes, 16 Junio 2020