got talent

En la Dirección de Cultura se llevó a cabo este 5 de noviembre el casting para el show de talentos Got Talent Uruguay, que saldrá al aire por Canal 10 de Montevideo en 2020, conducido por la actriz Natalia Oreiro. La instancia contó con el apoyo de la Intendencia y convocó a decenas de personas que exhibieron diversas habilidades y talentos.

Con el objetivo de generar posibilidades a los sanduceros para demostrar su talento, la Intendencia arribó a un acuerdo con los organizadores del show Got Talent Uruguay para la realización en Paysandú de las instancias de casting y también la gala regional, con participantes de varios departamentos.

Uno de los responsables de la organización del casting, Nicolás Mendiola, informó que las audiciones comenzaron hoy y se retomarán mañana a partir de las 8:00 horas.

En esta instancia pueden participar personas ya inscriptas a través de la página web de Canal 10 y también quienes quieran acercase hasta la Dirección de Cultura, inscribirse y tener una chance.
“Pueden venir, presentar Cédula de Identidad y nosotros los inscribimos”, comentó.

Got Talent no es exclusivamente un show de talentos para el canto, sino de diversas habilidades que van desde la danza, el humor, la acrobacia e incluso la destreza para dominar una pelota de fútbol o resolver rápidamente un Cubo Rubik.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn