gestoras en red 001La Dirección de Cultura informa que se realizará el 2do Encuentro Internacional de Mujeres Trabajadoras de las Culturas y las Artes en Montevideo, los días 24, 25 y 26 de mayo. Gestoras Internacionales es una red que lleva adelante desde 2017 los encuentros“Gestoras, Encuentros Internacionales de Mujeres Trabajadoras de las Culturas y las Artes”.

El fin es acercar mujeres independientes, organizaciones culturales, colectivos artísticos, industrias creativas y redes lideradas por trabajadoras de las Culturas y las Artes de todo el mundo, con énfasis en los países Latinoamericanos.

Hay dos modalidades para participar: “Becada” y “Público general”

Participación público general: plazo para inscripciones generales hasta el 15 de abril.

Becada: se otorgarán becas para la excepción del pago de la inscripción. Se pide que la solicitante envíe al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., una carta de solicitud de beca, donde manifieste su interés de participar y las razones de porqué solicita la beca. El texto no debe exceder los 1.500 caracteres.

Plazo para solicitar becas: 1 de marzo 2019.

Ejes temáticos

Economías Creativas y mujeres, gestión cultural y trabajo asociativo; Derechos laborales y sociales para las mujeres trabajadoras de la cultura; Economía feminista, estrategias y metodologías colaborativas; políticas culturales y modelos latinoamericanos de colaboración; Activismo cultural e Incidencia; las artes como herramientas de transformación personal y social; comunicación y educación por la equidad; acciones colectivas contra la violencia de género y a favor del potenciamiento de las mujeres.

Más datos, contactarse a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la web www.gestorasenred.com

 

NOTA: los datos e información recabados son exclusiva responsabilidad de Gestoras en Red Internacional. La Intendencia no recibe ni administra los datos brindados.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn