promocion

almas antiguasEn el mes de octubre, la Escuela Departamental de Música cumple 90 años, fundada por el Maestro Adolfo Piaggio. Para festejar este acontecimiento, los sanduceros tendremos la oportunidad de presenciar por primera vez la fusión de artistas que transitan géneros musicales diferentes.

La Intendencia invita a presenciar “Almas antiguas”, un recital que mezclará con profesionalismo y por primera vez en Paysandú dos géneros musicales disímiles.

“Almas antiguas” propone más de 40 artistas en escena en una experiencia única. Sobre el escenario se presentarán la Orquesta Sinfónica Juvenil junto a la banda local de rock Ariman Ormuz y los artistas invitados Diego Insúa y Keen J. Bottesch.

La propuesta será el domingo 7 de octubre en el Teatro Florencio Sánchez a las 21 horas.
Las entradas tendrán un valor de 200 pesos y se venderán en caja 4 del Palacio Municipal en la fecha que informaremos oportunamente.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Con “La fiesta sorpresa” y el Teatro Florencio Sánchez colmado, el CAIF Centro celebró sus 10 años
Directora de Cultura evaluó la primera edición Heroica Cómic que en 2019 se realizará en el Centro Cultural Astor
El 29 de setiembre se realizará una clínica de batería en la Dirección de Cultura, con los bateristas Jorge Iglesias y Sergio Masciotra
Este viernes 14 en Casa de Cultura comienza la primera edición de la Heroica Cómic, que plantea tres jornadas de talleres, charlas y exhibiciones