drones

La Intendencia a través de la Comisión de Desarrollo e INEFOP, con la organización de Paysandú Innova y SanDiego Labs anuncian la realización de un curso de manejo de drones. Tendrá tres modalidades: Principiante, Agro y Piloto Certificado. La capacitación es sin costo.

Se trata de capacitaciones teórico - prácticas; los cupos son limitados y quienes participen obtendrán certificado de la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (DINACIA).

Las preinscripciones están abiertas a través de www.paysanduinnova.uy

“Los cursos son muy calificados”, explicó la directora de Promoción y Desarrollo, María José Mannise, quien destacó el respaldo de DINACIA.

Requisitos para preinscribirse

Modalidad Principiante: “conocé un done y hacé tus primeros vuelos”. Pueden anotarse personas mayores de 18 años y de 15 a 18 deberán ir acompañados de una persona mayor. No es necesario tener conocimientos previos sobre drones.

Modalidad Drones en el Agro: “utilizalo como herramienta de mapeos y mediciones”. Es para mayores de 18 años, tener ciclo básico aprobado o similar. Tener conocimientos previos sobre drones.

Modalidad Piloto Certificado: “obtené tu licencia para realizar trabajos con drones”. Destinado a personas mayores de 18 años con ciclo básico aprobado o similar. No necesita conocimientos previos sobre drones.

Una vez hecha la preselección se informarán las fechas de inscripciones.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

  En el marco del trabajo que viene desarrollando con el Centro Comercial e Industrial de Paysandú en apoyo a las medidas preventivas de la Covid19, la Intendencia hizo entrega de tapabocas al Presidente de la institución, Joaquín Inella. - Jueves, 02 Julio 2020

IMAGE

Al evaluar lo que ha significado el ciclo de tutoriales puede afirmarse que los resultados fueron óptimos porque llegaron a los hogares, no se suspendieron las prácticas y los docentes se adaptaron a una nueva modalidad de comunicación. La Escuela Departamental de Artesanía es una política departamental y este antecedente fortalece el sector. - Miércoles, 01 Julio 2020

IMAGE

En el Salón Rojo del Palacio Municipal, el Intendente Mario Díaz acompañado de la Directora de Promoción y Desarrollo, María José Mannise; el Director de Desarrollo Productivo Sustentable, Sebastián López; Andreína Cúccaro representando a la UdelaR y la Coordinadora de la Agencia de Desarrollo de Paysandú, Paula Thoma, se anunció la realización de un curso del idioma chino mandarín. - Miércoles, 01 Julio 2020

IMAGE

Tras darse a conocer el protocolo elaborado por el Ministerio de Turismo para la paulatina reactivación del sector, este miércoles 1 de julio comenzarán a funcionar nuevamente los alojamientos privados y los servicios gastronómicos de los centros termales de Paysandú. - Martes, 30 Junio 2020