Departamento de Obras
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 internos 2158 - 2157 - 2206

Foto de archivo - Saneamiento Luis Batlle Berres 11-Jul-2019La Intendencia a través del Departamento de Obras anuncia que desde el lunes 11 de mayo comenzarán las obras de saneamiento en calle China María entre Montevideo e Independencia y por Setembrino Pereda desde Francisco Bicudo hasta China María.

Estas intervenciones beneficiarán a 35 familias, en el marco de las obras estructurales que han sido una política continua de la actual Administración con el fin de garantizar un derecho esencial como el saneamiento.

La obra se ejecuta a partir de un planteo realizado por los vecinos y en función de esa necesidad la Intendencia el pasado año, impulsó un convenio con OSE y vecinos.

"Hace pocas semanas anunciamos las obras de Larrañaga entre Joaquín Suárez y Felipe Argentó, que ya están finalizadas y eso nos permite el comienzo de estas, en calle China María el lunes 11", dijo el director de Obras Marcelo Romero.

En la totalidad de las intervenciones realizadas por este Gobierno Departamental para extensión de saneamiento, "podemos hablar que estamos en el entorno de los 15.000 metros lineales a través de diversas intervenciones impulsadas por la Intendencia de Paysandú, OSE y vecinos".

En otros casos, la propia Intendencia con recursos propios ha realizado varias ampliaciones de las redes de saneamiento.

Romero solicitó extrema precaución al circular por la zona ya que habrá maquinaria pesada.

"Cumplimos otro compromiso que oportunamente habíamos asumido con los vecinos" e inmediatamente después de culminada esta obra, serán reparadas todas las calles que no están en buen estado y cuyo arreglo de demoró, "aguardando el comienzo de esta obra de saneamiento. Cuando termine, procederemos a recuperar totalmente las calles que sean intervenidas", culminó expresando Romero.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

La Dirección de Vialidad de la Intendencia avanza en la primera etapa de la recuperación del camino que une Ruta 26 con Cañada del Pueblo, a lo largo de 12 kilómetros. En una zona de fuerte actividad agropecuaria y permanentemente transitada por los vecinos, se pavimentará con tratamiento bituminoso y se ensanchará la calzada, al tiempo que se generarán obras complementarias de alcantarillado.  - Lunes, 14 Diciembre 2020

IMAGE

Operativos de bacheo se desarrollan por estas horas en varias zonas de la ciudad. El objetivo primordial es garantizar las mejores condiciones de circulación y revertir el deterioro de arterias muy transitadas. - Jueves, 03 Diciembre 2020

IMAGE

Concluyen los trabajos de preparación de la base para aplicación de tratamiento bituminoso en el camino que une Ruta 26 con Cañada del Pueblo, a lo largo de 12 kilómetros. En el presente periodo, la Intendencia pavimentó caminos rurales de vital importancia para la conectividad de los vecinos y el transporte de producción agropecuaria. Además, se ejecutó el cien por ciento de los recursos asignados por la OPP al mantenimiento de la caminería. - Lunes, 23 Noviembre 2020

IMAGE

Con la pavimentación del tramo que se extiende por Doctor Felippone entre Uruguay y Florida, la Intendencia da por finalizada la importante intervención vial realizada por esta Administración para la recuperacón de calle Uruguay desde Libertad a Cerrito. - Lunes, 23 Noviembre 2020