Departamento de Obras
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 internos 2158 - 2157 - 2206

aeropuerto

En una nueva instancia de gobierno de cercanía y estableciendo el intercambio con la ciudadanía en el territorio, autoridades de la Intendencia recibieron de primera mano los planteos de vecinos de camino al aeropuerto Tydeo Larre Borges. 

Integrantes de los Departamentos Generales de Servicios y Obras se reunieron con habitantes de esa zona quienes plantearon como necesidad aumentar el número de volquetas e incrementar la cantidad de luminarias.

Expresaron a su vez, la problemática que les significa la presencia de caballos sueltos y mencionaron las reparaciones viales.

De la reunión participaron más de 20 vecinos que en un clima cordial y distendido, respondiendo al carácter dialoguista de las autoridades, fueron planteándose los diferentes temas.

El Departamento de Servicios brindó respuestas como la instalación de nuevas volquetas, tal como fue solicitado.

Con respecto al alumbrado público, se está elaborando un proyecto considerando que las columnas instaladas están muy distantes de la calle, lo que provoca que la iluminación no sea la adecuada.

La reunión significó una nueva oportunidad para el desarrollo de una política continuada por esta Administración de Gobierno desde que asumió, de llegada a los vecinos y ocupándose de brindar soluciones a los planteos de sanduceros y sanduceras.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

La Dirección de Vialidad de la Intendencia avanza en la primera etapa de la recuperación del camino que une Ruta 26 con Cañada del Pueblo, a lo largo de 12 kilómetros. En una zona de fuerte actividad agropecuaria y permanentemente transitada por los vecinos, se pavimentará con tratamiento bituminoso y se ensanchará la calzada, al tiempo que se generarán obras complementarias de alcantarillado.  - Lunes, 14 Diciembre 2020

IMAGE

Operativos de bacheo se desarrollan por estas horas en varias zonas de la ciudad. El objetivo primordial es garantizar las mejores condiciones de circulación y revertir el deterioro de arterias muy transitadas. - Jueves, 03 Diciembre 2020

IMAGE

Concluyen los trabajos de preparación de la base para aplicación de tratamiento bituminoso en el camino que une Ruta 26 con Cañada del Pueblo, a lo largo de 12 kilómetros. En el presente periodo, la Intendencia pavimentó caminos rurales de vital importancia para la conectividad de los vecinos y el transporte de producción agropecuaria. Además, se ejecutó el cien por ciento de los recursos asignados por la OPP al mantenimiento de la caminería. - Lunes, 23 Noviembre 2020

IMAGE

Con la pavimentación del tramo que se extiende por Doctor Felippone entre Uruguay y Florida, la Intendencia da por finalizada la importante intervención vial realizada por esta Administración para la recuperacón de calle Uruguay desde Libertad a Cerrito. - Lunes, 23 Noviembre 2020