obras

imagen 005

Con la construcción de cordones cuneta y excavando para conformar la canalización de pluviales hacia el río, la Intendencia continúa desarrollando la obra de urbanización integral del barrio El Roble. Por estas horas la actividad se concentra en calle Baldomero Vidal.

Allí se aborda establecer la mejora en el extremo oeste de la calle donde ya se conformaron varios metros de cordón.

“Le estamos mostrando a los vecinos que estamos cumpliendo con lo que anunciamos cuando vinimos con el Intendente a contarles de la intervención”, dijo la subdirectora de Obras, Fabiana Bartesaghi, que este jueves 13 de setiembre verificó el desarrollo de los trabajos.

Al mismo tiempo se realiza la excavación para el entubamiento de los desagües de pluviales.

Esa acción resulta “bastante complicada” dado que requiere la excavación, compactación, la colocación de un caño de 1,5 metros de diámetro y después cubrir con tosca cementada dado que sobre esos espacios se desarrolla circulación de vehículos, explicó Bartesaghi.

Considerando que el caño quedará debajo de la calle “debemos tener especial cuidado y tomar todas las precauciones”, dijo la subdirectora.

Por estas horas esa operativa se cumple en Baldomero Vidal, frente al espacio conocido como “el rosedal” lo que implica que la arteria esté cortada a la circulación vehicular.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados