imagen 023En el Salón Rojo del Palacio Municipal, el Intendente Guillermo Caraballo recibió a los jóvenes deportistas que representando a Uruguay, viajarán a la ciudad de Asunción del Paraguay a competir en el Campeonato Deportivo Sudamericano Escolar.

Junto a profesores de Educación Física y padres estuvo la delegación femenina compuesta de 8 jóvenes sanduceras que practican vóleibol: 7 son alumnas del Liceo 2 y 1 de Plaza de Deportes. Tienen entre 12 y 14 años de edad. 

Las liceales son campeonas departamentales, regionales y nacionales, obteniendo su lugar en este torneo sudamericano y estarán acompañadas por las profesoras Mónica Silvera y Jessile Silva.

 En categoría vóleibol varones que también lograran campeonato nacional, viajará el grupo acompañados por los profesores Adolfo Cunha y Cecilia Maianti. 

La atleta Victoria Nerón también competirá en Asunción en carrera de 2.000 metros con vallas y Maitena Lazzaro en 800 metros con vallas y lanzamiento de bala, y las acompañará el profesor Julio Acosta. 

En natación habrá una liceal sanducera representando a Uruguay en el Sudamericano de Paraguay. 

Caraballo felicitó a todos los deportistas y auguró éxitos en las competencias a disputar.

Finalmente, les entregó banderas de Paysandú que la delegación llevará a Paraguay..

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn