ruta 25 001Junto al ministro Víctor Rossi y acompañado por parte de su equipo de gobierno, el Intendente Guillermo Caraballo participó este 16 de octubre en la habilitación de las obras de rehabilitación de la Ruta 25, entre Ruta 90 y la zona de Young. El Intendente destacó el volumen de inversión en rutas nacionales en Paysandú en los últimos años y la voluntad política que ha posibilitado la ejecución de otras obras como los Accesos al Puerto de Paysandú.

“Suma de voluntades políticas”

En la habilitación de las obras, realizada en la rotonda ubicada en el cruce de las rutas 25 y 90, también participó el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, y el Intendente de Río Negro, Oscar Terzaghi.

Caraballo destacó la concreción de una obra que “deja a nuevo” una ruta que une el área de Termas de Almirón con la zona de la ciudad de Young, facilitando significativamente el tránsito de particulares y de la producción, así como el movimiento de turistas.

“Paysandú en particular ha recibido una inversión pública en infraestructura vial imponente, que no se veía desde hacía mucho tiempo”, comentó.

En los últimos años el Ministerio de Transporte y Obras Públicas ha reconstruido varias rutas que involucran al Departamento de Paysandú, como la 26 y la 24; el tramo recién inaugurado de Ruta 25 y la Ruta 90, que recibirá importantes trabajos en los próximos meses.

Estas obras –expresó el Intendente- reflejan “la suma de voluntades políticas”, que también hicieron posible los nuevos accesos al Puerto de Paysandú y la recientemente anunciada rehabilitación de la vía férrea hasta la terminal portuaria sanducera.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

diaz mario 001

Dr. Nicolás J. Olivera

IMAGE

El Intendente Departamental, Dr. Nicolás Olivera, anunció este 21 de diciembre la inminente instalación en Paysandú de la cadena de supermercados “El Dorado”, en el marco de una inversión que también involucra a la empresa sanducera Fempay. “Queremos que este emprendimiento cuente con productos sanduceros”, afirmó el Intendente, quien junto a sus colaboradores incentivó la llegada de esta inversión y efectuó importantes aportes al... - Lunes, 21 Diciembre 2020

IMAGE

“Queremos cuidar a los sanduceros”, enfatizó esta mañana el Intendente Departamental, Dr. Nicolás Olivera, al anunciar una serie de nuevas medidas que, entre el 21 de diciembre y el 3 de enero, se instrumentarán con el objetivo de contener el avance del COVID-19 en nuestro departamento. En consonancia con las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional y en su calidad de presidente del Comité de Emergencias, el Intendente exhortó nuevamente a... - Viernes, 18 Diciembre 2020

IMAGE

El Intendente Departamental, Dr. Nicolás Olivera, visitó este 17 de diciembre la capital del país para participar de una nueva instancia del Congreso Nacional de Intendentes, que incluyó entrevistas con autoridades del Codicen y del Ministerio de Ambiente, así como una instancia con el secretario de la Presidencia de la República, Álvaro Delgado. - Jueves, 17 Diciembre 2020

IMAGE

El Intendente Departamental, Dr. Nicolás Olivera, participó este 16 de diciembre en la ceremonia de inauguración de las 30 viviendas de la cooperativa Covisurpay, ubicada en la zona de Grito de Asencio y Horacio Meriggi. En su discurso, el Intendente destacó la “tenacidad, sacrificio y esfuerzo” de las familias que, tras años de trabajo, finalmente accedieron al sueño de la vivienda propia. - Miércoles, 16 Diciembre 2020