ruta 25 001Junto al ministro Víctor Rossi y acompañado por parte de su equipo de gobierno, el Intendente Guillermo Caraballo participó este 16 de octubre en la habilitación de las obras de rehabilitación de la Ruta 25, entre Ruta 90 y la zona de Young. El Intendente destacó el volumen de inversión en rutas nacionales en Paysandú en los últimos años y la voluntad política que ha posibilitado la ejecución de otras obras como los Accesos al Puerto de Paysandú.

“Suma de voluntades políticas”

En la habilitación de las obras, realizada en la rotonda ubicada en el cruce de las rutas 25 y 90, también participó el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, y el Intendente de Río Negro, Oscar Terzaghi.

Caraballo destacó la concreción de una obra que “deja a nuevo” una ruta que une el área de Termas de Almirón con la zona de la ciudad de Young, facilitando significativamente el tránsito de particulares y de la producción, así como el movimiento de turistas.

“Paysandú en particular ha recibido una inversión pública en infraestructura vial imponente, que no se veía desde hacía mucho tiempo”, comentó.

En los últimos años el Ministerio de Transporte y Obras Públicas ha reconstruido varias rutas que involucran al Departamento de Paysandú, como la 26 y la 24; el tramo recién inaugurado de Ruta 25 y la Ruta 90, que recibirá importantes trabajos en los próximos meses.

Estas obras –expresó el Intendente- reflejan “la suma de voluntades políticas”, que también hicieron posible los nuevos accesos al Puerto de Paysandú y la recientemente anunciada rehabilitación de la vía férrea hasta la terminal portuaria sanducera.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

diaz mario 001

Sr. Mario Díaz
Intendente de Paysandú

IMAGE

La Directora de Desarrollo Humano y Social, Olga Rodríguez, manifestó que en una actividad coordinada, la Intendencia, la Federación de Obreros y Empleados de la Bebida (FOEB), con la aprobación del Equipo de Inspección Departamental de Escuelas y la articulación de la Junta Local de Cerro Chato, enmarcada en lo que significa la respuesta ante la situación de Emergencia Sanitaria, se entregaron canastas en locales escolares del interior... - Jueves, 09 Julio 2020

IMAGE

En el Salón Rojo del Palacio Municipal, se cumplió la entrega de elementos recibidos en calidad de donación desde la República Popular China y cuyo uso será una medida más de prevención en la situación de emergencia sanitaria vigente. Esta vez, la Federación de Obreros y Empleados de la Bebida (FOEB) recibió tapabocas y un termómetro digital. - Martes, 07 Julio 2020

IMAGE

Al hacer el anuncio, el Intendente Mario Díaz destacó y reconoció “la madurez y el sentido de responsabilidad de las aparcerías y en particular de los jóvenes que vinieron con una idea y definición. Teniendo en cuenta las circunstancias y el momento que está atravesando el país con relación a la emergencia sanitaria, la idea más adecuada es no hacer el Encuentro con las características habituales”. - Martes, 07 Julio 2020

IMAGE

La Intendencia hizo pública la Rendición de Cuentas del Fideicomiso tras enviarla a la Junta Departamental lo que “nos pareció de orden, para dar a conocer el nivel de ejecución que tuvo el financiamiento obtenido”, dijo el Intendente Mario Díaz. - Miércoles, 01 Julio 2020