cooperativas encuentro 001El próximo viernes 20 de julio, en la Dirección de Cultura, se desarrollará el “Encuentro en Zonas de Frontera: Territorios de frontera – espacio de oportunidad para la integración”. La actividad contará con la participación del Intendente Guillermo Caraballo y autoridades del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca y de otros organismos como el Instituto Nacional de Colonización.

El objetivo del encuentro es “profundizar el diálogo entre las cooperativas de la región Litoral del Río Uruguay, desarrollando actividades en Paysandú, dando continuidad a los temas priorizados en la Reunión Especializada de Cooperativas del Mercosur (RECM) - Reunión Especializada de Agricultura Familiar (REAF) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030”.

La actividad es convocada por la RECM, la REAF, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y Cooperativas de las Américas.

A las 9:00 horas se habilitan las acreditaciones para participar de las actividades, que se extenderán hasta las 16:00 horas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados