carola del rio 001En un encuentro realizado este 15 de marzo en Paysandú Innova, el Intendente Guillermo Caraballo acompañado del secretario general, Mario Díaz, encabezó la despedida de Carola del Río quien hasta este jueves se desempeñó como cónsul argentina. Caraballo destacó el acercamiento institucional y el fortalecimiento de los lazos para la integración. 

Al hacer uso de la palabra, Guillermo Caraballo expresó que “nos toca despedir a una amiga”. La diplomática ha tendido puentes para que las instituciones trabajen coordinadas en pos de objetivos en común.

“Es una paradoja”, reflexionó el Intendente- “porque nos estamos separando de alguien que durante este tiempo se ha dedicado a acercar” y en el desempeño de su función, el Intendente destacó la voluntad de la diplomática por establecer lazos fuertes, algo que “los sanduceros tenemos que agradecer”.

No olvidó en su alocución al cónsul anterior César Fáes y a la voluntad de Carola del Río como “aliada”, dando por descontado que lo mismo sucederá con quien la sustituirá en el cargo, Nicolás Domingo.

Finalizó su alocución parafraseando un tema del músico uruguayo Jaime Roos: “no te olvides de nosotros y que seas muy feliz". 

Carola del Río agradeció al Intendente su disposición para estrechar vínculos, así como haberle dado la posibilidad de que pudieran estar, junto a las autoridades sanduceras como el Jefe de Policía, del batallón, Universidad de la República, Hidrovía, CARU, Mides, entre otros-, el intendente de Villa Elisa y representantes de las autoridades de Colón y Concepción del Uruguay. También formó parte de la despedida la cónsul uruguaya en Colón, Judith Torrente. Carola del Río agradeció especialmente a los funcionarios del consulado.

Al finalizar el encuentro, la Intendencia le entregó presentes como agradecimiento por los intercambios institucionales logrados durante su gestión en Paysandú.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Los orientales “vienen de todas partes” y marchan a la Meseta de Artigas “para reencontrarse con lo mejor de su historia”, destacó el Intendente
Intendente y secretaria general acompañaron al ministro Murro en su recorrida por instituciones y empresas sanduceras
El Intendente acompañó la 5ta. Fecha del Calendario Nacional de Enduro realizada en Esperanza y pidió que la actividad se reitere el año que viene
Ante versiones inexactas sobre las compras de la Intendencia