recorrida olivera3

“Tenemos un desafío enorme”, expresó esta tarde el Intendente Nicolás Olivera a los funcionarios de la Dirección de Vialidad en el marco de una recorrida por varias reparticiones de la Intendencia, en cuyo transcurso reivindicó la labor de los trabajadores, solicitó colaboración para la tarea que se llevará adelante en los próximos 55 meses y ratificó que se hará énfasis en el servicio que se brinda a la ciudadanía.

Mejor servicio a los contribuyentes

Inmediatamente después de asumir su cargo, el Intendente Nicolás Olivera, acompañado por el secretario general Fermín Farinha, encabezó una recorrida por las distintas dependencias de la Intendencia Departamental, tanto las ubicadas en el Palacio Municipal como aquellas descentralizadas como el Departamento de Servicios, el de Desarrollo Estratégico Sostenible, la Dirección de Vialidad y la Dirección de Alumbrado, entre otras.

recorrida olivera2

En primer término, visitó las instalaciones del Departamento de Servicios, incluido el Corralón Municipal, la Dirección de Limpieza y Talleres; Aseo Urbano y Paseos Públicos; la Dirección de Higiene y la Dirección de Promoción Social.

Saludó a los funcionarios, constató las condiciones en que se encuentran los diferentes talleres y oficinas, en tanto anunció algunos cambios en el organigrama que se instrumentarán con el cometido de mejorar la eficiencia de cada repartición.

“Queremos hacer las cosas bien”, expresó el Intendente ante un grupo de funcionarios reunidos en el patio del Corralón, donde también estuvo presente la subdirectora general de Servicios, Liliana Cabillón, quien supervisará el trabajo de este amplio departamento.

Solicitó colaboración y compromiso a los funcionarios de cara al periodo que comienza y recordó que todos los esfuerzos deben concentrarse en mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía.

recorrida olivera1

También visitó la Secretaría de Familia, donde expresó su particular preocupación por la situación de personas con discapacidad y también de los adultos mayores, a quienes es necesario garantizar el usufructo de derechos y el acceso a instancias de esparcimiento.

Posteriormente, en la Dirección de Vialidad, recordó que uno de los principales énfasis de su gestión será el mantenimiento de la trama urbana, para lo cual será necesaria la jerarquización de la mano de obra de la Intendencia.

recorrida olivera4

“Tenemos un desafío enorme”, dijo Olivera, quien en su momento se desempeñó como responsable de la Unidad de Vivienda y director general de Obras.

La primera parte de la recorrida concluyó en la Dirección de Alumbrado (en la zona balnearia), donde hizo las primeras coordinaciones para avanzar en el reforzamiento de las redes en todo el departamento.

Ya en horas de la tarde visitó a los funcionarios de las oficinas instaladas en el Palacio Municipal, en la ex Biblioteca Departamental “José Pedro Varela” y en el Paseo del Mercado.
El principal objetivo de la recorrida fue saludar a los funcionarios, solicitarles su colaboración y compartir los principales lineamientos de la gestión que comienza.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

diaz mario 001

Dr. Nicolás J. Olivera

IMAGE

  El nuevo formato de administración que adoptará la Intendencia Departamental en relación a los 8 Centros CAIF que funcionan bajo su órbita, así como del Centro Siempre “Jardines, no significará el cierre de estos centros, ni la disminución de la cantidad de niños que acuden a estos locales ni de la nómina de trabajadores que integran sus respectivos equipos. Así lo aseguró el Intendente Departamental, Dr. Nicolás Olivera en... - Miércoles, 30 Diciembre 2020

IMAGE

El Intendente Departamental, Dr. Nicolás Olivera, se reunió este 30 de diciembre con autoridades de la Liga de Básquetbol de Paysandú, encabezadas por su presidente Andrés Piaggio. En el encuentro se intercambió acerca de la posible disputa en Paysandú de las finales de la Liga Uruguaya de Básquetbol y se analizó un esquema de trabajo conjunto para el desarrollo de un proyecto vinculado a formativas. - Miércoles, 30 Diciembre 2020

IMAGE

El Intendente Departamental, Dr. Nicolás Olivera, anunció este 21 de diciembre la inminente instalación en Paysandú de la cadena de supermercados “El Dorado”, en el marco de una inversión que también involucra a la empresa sanducera Fempay. “Queremos que este emprendimiento cuente con productos sanduceros”, afirmó el Intendente, quien junto a sus colaboradores incentivó la llegada de esta inversión y efectuó importantes aportes al... - Lunes, 21 Diciembre 2020

IMAGE

“Queremos cuidar a los sanduceros”, enfatizó esta mañana el Intendente Departamental, Dr. Nicolás Olivera, al anunciar una serie de nuevas medidas que, entre el 21 de diciembre y el 3 de enero, se instrumentarán con el objetivo de contener el avance del COVID-19 en nuestro departamento. En consonancia con las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional y en su calidad de presidente del Comité de Emergencias, el Intendente exhortó nuevamente a... - Viernes, 18 Diciembre 2020