digitalEste miércoles 12 de octubre quedarán abiertas las inscricpiones para una serie de nuevos cursos de informática que la Biblioteca “José Pedro Varela” ofrece en forma gratuita desde el espacio “Un @ para Paysandú”, mientras tanto se informa que continúan abiertas las clases de apoyo dirigidas a los adultos mayores que integran el Plan ibiripitá.

La nueva oferta

El Espacio de Inclusión Digital “Un @ para Paysandú”, a cargo de los profesores Mauricio Rodríguez y Juan Silva, que funciona en el Biblioteca “José Pedro Varela”, perteneciente a la Dirección de Cultura, informa la ampliación de sus servicios.

Desde este miércoles 12 de octubre se abren las inscripciones para una amplia serie de propuestas de formación. Los cursos ofrecidos, que se iniciarán en pocos días, son: operador de ubuntu, manejo de redes sociales para adultos, seguridad parental para dispositivos móviles y PC, operador android y operador android avanzado.
Exceptuando el curso de seguridad parental para dispositivos móviles y PC, que se dirige especialmente a padres, los demás son para todo público.

Los interesados pueden registrar su inscripción personalmente o vía telefónica. En forma presencial en la propia Biblioteca (ubicada en Sarandí 1184) o por medio del número telefónico 472.26220 (interno 118). En ambos casos de lunes a viernes de 10 a 16 horas.
Los cursos no tienen costo alguno.

Continúan clases del Plan Ibirapitá

Por otra parte, se informa que continúan las clases de apoyo al Plan Ibirapitá que reúne a los adultos mayores. Las mismas se realizan los lunes y jueves en dos horarios: de 10.30 a 12 y de 14 hasta las 15.30 horas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn