logiurato richart 001

Hasta ahora se han preinscripto en nuestra página web 800 personas interesadas en acudir en temporada de verano a los complejos deportivos Irene Sosa y Juan Camandulli. El interés superó todas las expectativas con respecto a años anteriores y en 2018 se definió comenzarlas con 2 meses de anticipación.

El director de Deportes, Julio Logiurato, explica que al haber comenzado con anticipación, “nos vimos superados y como consecuencia de eso, el llamado a inscripciones será un poco más lento”.

Ahora se está dando aviso por mail o en forma telefónica día y hora para anotarse, con el fin de que la gente no pierda tiempo, “obtenga respuestas rápidas y sea eficiente administrativamente”.

Agregó que la repercusión lograda es el resultado del trabajo realizado en años anteriores y mencionó que para asistir al Irene Sosa se anotaron casi la misma cantidad de interesados que en el Camandulli, cuando antes concurrían al primero, la mitad de los que actualmente se anotaron.

“Esto demuestra que el trabajo de los profesores de Educación Física ha sido más que eficaz y la gente lo tomó de buena manera, lo que nos obliga a poner la vara más alta”.

Tiempos de respuesta

La Coordinadora de la dirección, Victoria Richart puntualizó que se responden las peticiones a las 72 horas.

“En ese tiempo se trata de cumplir con la comunicación pero solicitamos a la gente que no se preocupe si nos nos contactamos de inmediato. Las preinscripciones llegan en orden, el sistema funciona bien y vamos a ir llamando para que el día que la persona venga a entregar los documentos no tenga que esperar”.

Tienen previsto una demora de sólo 10 minutos entre cada persona.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados