servicios

imagen 016A medida que culmina el ciclo 2017 en los diferentes Centros de Atención a la Infancia y la Familia (CAIF) que gestiona la Intendencia a través del Departamento de Servicios, se cumplen los actos de fin de cursos.

Al CAIF del barrio Norte, ubicado en calles Valparaíso y La Paz, al que concurren 90 niños de 0 a 3 años de edad, celebró la culminación de actividades 2017.

Además del personal docente y los niños, los padres participaron de la fiesta dramatizando el cuento “El monstruo de los colores”. En consonancia con el plan educativo desarrollado este año, la dramatización del texto hizo referencia a sentimientos y emociones que fueron temáticas abordadas con los pequeños durante este período que culmina.

En el transcurso de la fiesta se compartieron canciones y juegos y el cierre fue con una murga.

Las familias de los niños que asisten al CAIF han estado brindando un permanente apoyo al trabajo del personal docente y de servicios, actitud que se reflejó en la gran asistencia y participación de los padres.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Guillermo Caraballo aseguró que nuevo Centro de Día para personas mayores contribuye a construir una sociedad “más sana, más integrada”
Tarjeta Amiga “es una buena herramienta para avanzar en el logro de la igualdad de condiciones de integración e inclusión”, dijo Caraballo.
En una primera etapa, 1.000 sanduceros recibirán la Tarjeta Amiga cuya concreción impulsa la Intendencia
Como resultado del acuerdo entre Intendencia y Sistema de Cuidados, este jueves 11 de octubre se inaugura un Centro de Día en el Centro Diurno