Departamento de Servicios
Dirección: Corralón Municipal, Río Negro 1179, Paysandú UY
Teléfonos: 472 22240 internos 3420 - 3421

descacharreEl Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) anuncia una nueva jornada de descacharrización. Será este viernes 21 de junio y se convoca a la población a continuar colaborando en la campaña de combate al mosquito Aedes  aegypti.

La limpieza, prevista para este viernes, se desarrollará en la zona comprendida por las calles Solano García, Francisco Rodríguez Nolla, avenida Italia y avenida Soriano. 

En el caso de producirse precipitaciones se realizará el viernes 28 de junio. 

El CECOED solicita la colaboración de los vecinos de la zona a intervenir, sacando todo tipo de recipientes que puedan transformarse en criaderos del mosquito Aedes aegypti. Se aconseja dejarlos en la vereda de los domicilios en horas de la mañana del viernes y que estén visibles desde la calle.

Baldes en desuso, botellas plásticas y de vidrio, todo tipo de recipientes descartables, chatarra, cocinas, lavarropas y otros electrodomésticos en desuso y todos aquellos objetos que pudieran acumular agua, serán retirados en un camión dispuesto por el CECOED.

Extremando las precauciones, eliminamos todo tipo de criadero. La jornada comenzará a las 10 y finalizará a las 16 horas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

La Dirección de Higiene del Departamento de Servicios, atendiendo el comienzo de las clases y la reapertura de los shoppings en el marco de las medidas decididas por el Gobierno Nacional ante la pandemia, procede a desinfectar centros de estudios. - Jueves, 11 Junio 2020

IMAGE

- Martes, 26 Mayo 2020

IMAGE

La Intendencia desde el Departamento General de Servicios - Dirección de Higiene da continuidad como desde el inicio del actual período de gobierno a una tarea de limpieza profunda que en estos tiempos de emergencia sanitaria recobra mayor impacto preventivo. En ese sentido, viene desarrollando un amplio y constante plan de desinfestación mediante trabajos de fumigación y desratización en todo el departamento. - Lunes, 11 Mayo 2020

IMAGE

El sábado 18 de abril la Intendencia efectuó un significativo avance en las tareas de desinfección con hipoclorito de socio en los espacios públicos donde hay importante circulación de personas. Se intervino en inmediaciones de predios de la Intendencia, locales de cobranza, supermercados y entes públicos. El objetivo es extremar las medidas de higiene y prevenir la proliferación del coronavirus. Mañana se desinfectarán paradas de ómnibus. - Lunes, 20 Abril 2020