av soriano

La Intendencia continúa ejecutando obras para la recuperación del anillo perimetral de la ciudad. Además de las intervenciones viales que finalizaron como en el caso de avenida Wilson Ferreyra Aldunate, hay significativos avances en avenida Salto y de ruta 3 a Bulevar Artigas y Soriano y de Bulevar Artigas hasta Ledesma.

Con financiación del Fideicomiso Paysandú 1, el Departamento de Obras interviene en calle Instrucciones del Año XIII desde Bulevar Artigas hasta Baldomero Vidal.

Se preparó la base desde Bulevar Artigas pasando Roldán hasta Treinta y Tres Orientales, aplicándose carpeta asfáltica para dejar finalizada las dos primeras mencionadas. Luego se proseguirá por Doctor Roldán hacia el Oeste, complementándola con la mejora del alumbrado público.

En Soriano se completó una primera etapa, de Bulevar Artigas a Montecaseros, recuperando totalmente la base, extrayendo el pavimento en mal estado para extender carpeta asfáltica y dejarla finalizada. Comenzó una segunda etapa desde Doctor de Herrera al Oeste hasta Entre Ríos, por la senda Sur, donde se avanzó con escarificado, colocación de nuevo material y compactación para luego proteger la base. Está previsto comenzar la extensión de carpeta asfáltica la semana próxima.

Se continuará trabajando para que a fin de año, antes de que comience la licencia de la construcción, queden culminados los trabajos en ambas sendas. Luego será acondicionado el alumbrado de esta arteria de gran importancia.

Estos trabajos se suman a la recuperación del anillo perimetral formado por la ya finalizada avenida Wilson Ferreira Aldunate; la etapa final de Salto; los trabajos de recuperación desde ruta 3 a Bulevar Artigas y Soriano, de Bulevar Artigas hasta Ledesma.

Recordemos que con recursos propios la Intendencia ya había recuperado de Entre Ríos a Ledesma, aplicando carpeta asfáltica.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El Director General de Obras, Marcelo Romero, señaló que continúan las tareas en calle Uruguay considerando que la misma se hallaba en muy malas condiciones de transitabilidad. - Jueves, 02 Julio 2020

IMAGE

Se estarán construyendo 10 badenes en las intersecciones con varias transversales de Soriano desde Bulevar Artigas hasta Entre Ríos. Ya se comenzó en la intersección de Avenida Soriano y Cerrito, acera Norte, trabajándose a media calzada, dejando el paso para el normal tránsito vehicular. - Lunes, 29 Junio 2020

IMAGE

Los trabajos en calle Uruguay que comenzaron el viernes 19 de José Pedro Varela a Cerrito se concentran actualmente desde Vizconde de Mauá a Cerrito. - Lunes, 22 Junio 2020

IMAGE

Como habíamos anunciado esta semana, dieron comienzo los trabajos para la recuperación de calle Uruguay.. Las actuales tareas consisten en la remoción de la vieja carpeta asfáltica, concentrándose en el tramo que se extiende de José Pedro Varela a Cerrito. - Viernes, 19 Junio 2020