obras hormigon20180806 001La Intendencia continúa en diferentes zonas de la ciudad el plan de recuperación vial en las áreas donde los baches existentes en el pavimento causan dificultades de circulación. Se solicita a la población tomar las medidas de precaución al transitar por las zonas intervenidas que serán debidamente informadas.

El Departamento de Obras y la Dirección de Vialidad y Construcciones continúan trabajando para la eliminación de los baches, dependiendo de las características de la situación.

Si se evalúa que el pavimento de hormigón tiene un deterioro importante, se realizan tareas de sustitución del material en mal estado. Si se intervienen las calles cuyo pavimento es recuperable, en los baches se aplica carpeta asfáltica.

Circular con precaución

Estas obras generan un intenso movimiento y circulación de camiones, maquinaria y funcionarios municipales. Como consecuencia de estas situaciones, se solicita a la población tener la precaución suficiente al momento de circular por la zona intervenida.

Asimismo, se informa a los vecinos que en casos donde se proceda a interrumpir la transitabilidad vehicular, la medida será comunicada como corresponde por lo que se solicita estar atentos a los anuncios que se brinden.

La aplicación de carpeta asfáltica incluye las calles comprendidas en la zona entre Ituzaingó, Libertad, Avenida Soriano y Gutiérrez Ruiz.

En cambio, el pavimento de hormigón se aplicará en Ituzaingó, Sarandí, Juncal, Doctor Felippone, Doctor Verocay, Vizconde de Mauá, José Pedro Varela, Setembrino Pereda entre Ituzaingó y Leandro Gómez.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El área de intervención de la Intendencia a través del Departamento de Obras está comprendida por Bulevar Artigas, Avenida Salto, Vizconde de Mauá y calle Éxodo donde se construye cordón cuneta, se extiende carpeta asfáltica e introducen mejoras en el alumbrado público.   - Martes, 13 Octubre 2020

IMAGE

Comenzó la remodelación del cruce de Avenida Soriano y Zorrilla de San Martín, donde se eliminará la rotonda y se instalará un sistema de semáforos que ordenará el tránsito y elevará los niveles de seguridad en un sector muy transitado de la ciudad. La intervención complementa la remodelación total de Avenida Soriano, recientemente ejecutada, en tanto se suma a otras obras complementarias como la dársena y refugio que se construyen frente al... - Martes, 08 Septiembre 2020

IMAGE

Continuando con la tarea de lograr un tránsito más seguro y amigable en Paysandú, la Intendencia desarrolla diferentes tareas relativas a la señalización vial en la ciudad. De acuerdo a lo planificado, durante un período de 3 a 4 meses, no se podrá circunvalar la rotonda ubicada en avenida Soriano y Zorrilla de San Martín.  - Lunes, 07 Septiembre 2020

IMAGE

A través del Departamento de Obras, la Intendencia hará una contribución al proyecto de accesibilidad que lleva adelante la organización civil Aprodime/Bárbara Inheldar, que se ocupa de la atención integral de personas con discapacidad intelectual. El Intendente Departamental Mario Díaz se reunió este 3 de setiembre con autoridades de la institución con el objetivo de comprometer el apoyo del Gobierno Departamental a este proyecto que mejorará... - Jueves, 03 Septiembre 2020

Departamento de Obras bituminiza calles en Piedras Coloradas

16-07-2020 Dirección de Vialidad y Construcción

Comenzamos la construcción de badenes en Avenida Soriano

29-06-2020 Dirección de Vialidad y Construcción

Continúan trabajos de recuperación de calle Uruguay

22-06-2020 Dirección de Vialidad y Construcción

Comenzó obra de recuperación de calle Uruguay

19-06-2020 Dirección de Vialidad y Construcción