imagen 122

La Intendencia retoma las tareas de pavimentación en Avenida Salto, desde Juncal al este, con la aplicación de carpeta asfáltica después de que OSE solucionará la situación de la cañería subterránea del servicio de agua potable. Al tiempo que se desarrollan los trabajos de vialidad, la Dirección de Alumbrado Público comenzó a instalar la nueva red que iluminará la arteria con focos de tecnología LED.

Luego de que OSE sustituyera el tendido de caños del suministro de agua potable en Avenida Salto desde Juncal hasta Bulevar Artigas, dado que se presentaban deteriorados y la intervención que desarrolla la Intendencia los afectaría en tanto en ella se usa maquinaria pesada, el Departamento de Obras pudo retomar los trabajos viales realizando la primera etapa de recarga, aporte de material y posterior compactación.

Desde esa repartición se informó a la Secretaría de Comunicación que las acciones en esas cuadras consisten en este momento en la aplicación de tosca cementada para lograr una buena compactación, trabajando con la maquinaria adecuada para evitar roturas de la nueva cañería. 

El tramo que se extiende desde Juncal a Felippone está listo para extender la carpeta asfáltica mientras se avanza hacia el este para llegar hasta el cruce con Bulevar Artigas con esa pavimentación.  

Complementando los trabajos viales, la Dirección de Alumbrado Público comenzó la instalación de la red de iluminación que contará con focos de tecnología LED. 

Las columnas tendrán una disposición más cercana a la calzada para favorecer la llegada de la luz a ese espacio lo que redundará en la jerarquización de la arteria al tiempo que se asegurará mayores condiciones de seguridad para quienes la transiten y para los vecinos en general.

imagen 120 imagen 120 imagen 120
imagen 120 imagen 120 imagen 120

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

  Hay importantes avances en varias intervenciones viales que la Intendencia viene ejecutando en diferentes zonas de la ciudad: calle Uruguay, urbanización en zona norte, San Félix y calle Cerrito. - Miércoles, 05 Agosto 2020

IMAGE

Desde que comenzó esta Administración se ha optado por dejar de lado los trabajos de bacheo ya que el mantenimiendo no arroja los resultados esperados, haciendo énfasis en la recuperación a nuevo. Desde hace un mes y medio la Intendencia interviene calle Uruguay en el tramo que va de Cerrito a Montecaseros, en forma continuada, para retirar la carpeta asfáltica con una importante presencia de grietas y fisuras, lo que hacía dificultoso el normal... - Lunes, 27 Julio 2020

IMAGE

Con operativos de pavimentación de calles y construcción de cordón cuneta, avanza a buen ritmo el programa de urbanización de un amplio sector de la zona norte de la ciudad. El director general de Obras, Marcelo Romero, recorrió este lunes 21 de julio el área donde se desarrollan los trabajos y constató el avance de un proyecto que no solamente soluciona aspectos como pavimentación y alumbrado público, sino que atiende viejos reclamos vinculados... - Martes, 21 Julio 2020

IMAGE

El Departamento de Obras ejecuta tratamiento bituminoso en calle Caja Bancaria en toda su extensión, así como por Treinta y Tres Orientales desde calle Caja Bancaria hasta la Ruta 90 de la referida localidad.  - Jueves, 16 Julio 2020