obras

luces led independenciaSe cambiará el parque lumínico de todo el departamento para lo cual la Intendencia adquirió 12.700 lámparas LED. La Dirección de Alumbrado Público del Departamento de Obras, comenzó a instalar las nuevas luminarias, en el marco de un proyecto estructural cuyos objetivos son la modernización de las luminarias, mayor eficiencia y ahorro energético y brindar un mejor servicio a la población.


El plan se comenzará a ejecutar en las zonas donde las luminarias están conectadas en forma directa y sin medición. En estos casos, la sustitución se realiza por lámparas autónomas alimentadas por paneles solares.

La zona en la que se comenzó es barrio Vista Hermosa, concretándose este sábado 9 de febrero, la instalación de la primera luminaria en la intersección de calles Almagro y Grito de Asencio. Estas son 2.463 y están ubicadas en ciudad e Interior.

El director de Obras Marcelo Romero recordó que el proyecto es estructural; "busca elevar la vida útil de los artefactos, mayor ahorro y eficiencia energética y mejorar el nivel en el servicio de iluminación que se brinda a la población".
La nuevas luminarias se instalarán en ciudad e Interior, abarcando la totalidad del territorio del departamento.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados