nuevo paysandu 001

A través de la Dirección de Alumbrado Público del Departamento de Obras, la Intendencia prepara la ampliación de la red de alumbrado en la Paralela Sur a Avenida de las Américas desde Avenida Roldán al Oeste. El tendido alcanzará unos 800 metros y tendrá artefactos de tecnología LED, tal como los que se colocaron en Avenida Roldán.

En acciones que se enmarcan en la línea de trabajo del gobierno departamental que busca generar condiciones que mejoren la calidad de vida de los vecinos, ampliando servicios para favorecer el aprovechamiento de los espacios públicos con seguridad, la Intendencia comenzó las tareas de extensión de la red de alumbrado público en Nuevo Paysandú.

De la intervención, en plena ejecución, también resultará una mejora sustancial en el principal acceso a la ciudad desde el puente internacional.

Las tareas, a cargo de la Dirección de Alumbrado Público del Departamento de Obras, consisten en la ampliación de la red de alumbrado público por la calle Paralela Sur a Avenida de las Américas desde su intersección con Avenida Roldán hacia el Oeste.

El nuevo tendido se extenderá por unos 800 metros e implica la colocación de 28 columnas de 12 metros de alto en las que se instalarán luminarias de 136 Wats de tecnología LED. Esa red tendrá similares características a la que se incorporó a la Avenida Dr. Roldán.

Complementando esas mejoras, también se iluminará desde la zona de la curva del denominado “Puente Seco” hasta la planta de Portland de Ancap, dotando de mayor seguridad para un cruce que registra a diario mucho movimiento.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

La Intendencia a través del Departamento de Obras habilitó la nueva red de alumbrado con tecnología LED en la obra de reacondicionamiento de avenida San Félix. - Miércoles, 16 Septiembre 2020

IMAGE

El Intendente Departamental Mario Díaz participó este 14 de agosto en la habilitación de la nueva red de alumbrado público LED de Bulevar Artigas, entre República de Chile y Avenida de las Américas. Financiada por el Presupuesto Participativo (PP) y partidas complementarias de la Intendencia, la nueva red consta de 90 luminarias que cambian sustancialmente las condiciones de seguridad en este ingreso a la ciudad desde la zona norte.  - Viernes, 14 Agosto 2020

IMAGE

En la localidad de Orgoroso, ubicada en jurisdicción del Municipio de Piedras Coloradas, el Departamento de Obras completa la pavimentación de unas 35 cuadras y la recuperación de desagües pluviales. El director general de Obras, Marcelo Romero, informó que este trabajo en el interior departamental se ejecuta a partir de un acuerdo con los vecinos y se complementa con la instalación de luminarias LED. - Miércoles, 12 Agosto 2020

IMAGE

Se trata de una obra importante para la zona Norte de la ciudad, reclamada por los vecinos desde hace varios años. El proyecto fue ganador del Presupuesto Participativo (PP) obteniendo 1.500.000 pesos, pero no lograba cubrir el costo en su totalidad, por lo que la Intendencia financió el 50 por ciento restante. - Miércoles, 08 Julio 2020

Habilitaron importante obra de alumbrado público

28-01-2016 Dirección de Alumbrado público

Por reclamos de alumbrado

28-12-2015 Dirección de Alumbrado público

Mejor iluminación en el barrio Obrero Suroeste

16-12-2015 Dirección de Alumbrado público

Dio respuesta al 95% de los reclamos

18-09-2015 Dirección de Alumbrado público

Alumbrado: cambian columnas destruidas

28-07-2015 Dirección de Alumbrado público

Amplían red de alumbrado

23-07-2015 Dirección de Alumbrado público