plaza guichon 001En acuerdo con los vecinos, funcionarios de la Dirección de Espacios Públicos Integradores del Departamento de Servicios avanzan en la recuperación y equipamiento del espacio adyacente al Mevir 1 de Guichón. Se recuperó e instaló un juego infantil, se refaccionaron los bancos de hormigón y se efectuó el vallado parcial del espacio.

Durante su pasada gestión como intendente interino, Marco García mantuvo una reunión con vecinos de complejo Mevir 1 de Guichón, con quienes acordó avanzar conjuntamente en la recuperación de un predio adyacente al complejo, habitualmente utilizado para esparcimiento.

Con colaboración de los vecinos en la generación de la base, se acordó la instalación de dos juegos de hamacas, al tiempo que se avanzó en el cerrado perimetral parcial, solicitado para aumentar la seguridad de los niños que desarrollan allí actividades deportivas.

Los funcionarios de la Intendencia también recuperaron los bancos de hormigón e instalaron un juego infantil que se encontraba en desuso y fue totalmente refaccionado.

Asimismo, está previsto el emplazamiento de árboles.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn