logo 001La Intendencia de Paysandú, ha dispuesto se realice un llamado a interesados en ocupar espacios para el Cuidado de Vehículos (Automoviles y motos) de la zona destinada para estacionamiento, delimitado por la Dirección de Tránsito, en el marco del evento “ANTEL FEST”, a llevarse a cabo los días 13 y 14 de octubre de 2018 en la Av. De Los Iracundos de la ciudad de Paysandú.

Los interesados deberán presentar la propuesta el viernes 5 de 10:00 a 18:00 hs. y/o el lunes 8 de 10:00 a 16:00 hs. en la UFED (Unidad de Festejos y Eventos Departamentales), Mercado Municipal.

En caso de que los interesados superen la cantidad de espacios se realizará un sorteo ante Escribano Público en día y hora a designar por la organización.

El presente llamado está dirigido únicamente a organizaciones sociales, deportivas, ONG, inst. públicas y privadas sin fines de lucro, comisiones de apoyo educativo o similares.

La ubicación de los espacios y el área total a ocupar (máximo 6 mts. frente x 3 mts.), se coordinará con el organizador, según su exclusivo criterio.

La organización NO brindará estructuras, por lo que se valorará el equipamiento y la diversidad de la propuesta gastronómica. La organización brindará únicamente servicio de agua y bajada de corriente eléctrica para cada espacio autorizado y zona de exclusión de venta, quedando a cargo y responsabilidad de los interesados todo lo necesario para brindar un servicio de calidad. Se deberá cumplir con las disposiciones de higiene y salubridad vigentes. Queda prohibido la venta de bebidas alcohólicas.

 

llamados 2018 001

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados