logo 001La Intendencia de Paysandú, ha dispuesto se realice un llamado a interesados en ocupar espacios, hasta 10 (diez), para la venta de comidas rápidas (hamburguesas, chorizos, papas fritas, tacos, quesadillas, shashlik, pizzas, entre otros), en la Av. De Los Iracundos en el marco del evento “ANTEL FEST”, a llevarse a cabo los días 13 y 14 de octubre de 2018.

Los interesados deberán presentar la propuesta el viernes 5 de 10:00 a 18:00 hs. y/o el lunes 8 de 10:00 a 16:00 hs. en la UFED (Unidad de Festejos y Eventos Departamentales), Mercado Municipal.

En caso de que los interesados superen la cantidad de espacios se realizará un sorteo ante Escribano Público en día y hora a designar por la organización.

El presente llamado está dirigido únicamente a organizaciones sociales, deportivas, ONG, inst. públicas y privadas sin fines de lucro, comisiones de apoyo educativo o similares.

La ubicación de los espacios y el área total a ocupar (máximo 6 mts. frente x 3 mts.), se coordinará con el organizador, según su exclusivo criterio.

La organización NO brindará estructuras, por lo que se valorará el equipamiento y la diversidad de la propuesta gastronómica. La organización brindará únicamente servicio de agua y bajada de corriente eléctrica para cada espacio autorizado y zona de exclusión de venta, quedando a cargo y responsabilidad de los interesados todo lo necesario para brindar un servicio de calidad. Se deberá cumplir con las disposiciones de higiene y salubridad vigentes. Queda prohibido la venta de bebidas alcohólicas.

 

llamados 2018 001

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados