Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

atencion covid

La evaluación del comienzo de la atención al público en Dirección de Tránsito en tiempos de emergencia sanitaria se desarrolló sin inconvenientes atendiendo a quienes se agendan vía web al tiempo que se dispusieron funcionarios que agendan por teléfono a aquellos que no ingresan a la página institucional.

Desde este martes 19 son atendidas las personas que se agendan previamente por nuestra web www.paysandu.gub.uy. Tanto para Licencias como Automotores se permite el ingreso de hasta 15 personas por día al hall del Palacio Municipal.

A su vez, se dispuso la presencia de funcionarios para “recibir a aquellas personas que querían agendarse y no tienen forma de hacerlo desde su casa, principalmente adultos mayores, y decidimos agendarlos en forma manual”, indicó el director de Tránsito, Leonardo Rivero.

A sabiendas de que el día de la rehabilitación de los trámites (este martes 19 de mayo) sería una jornada más compleja, teniendo en cuenta que la Dirección de Tránsito es una de las que más gente recibe, “dispusimos que uno o más funcionarios estuvieran en la vereda del Palacio ordenando la fila para evitar aglomeraciones”.

El ingreso está permitido solamente a quienes llegan pre agendados, usando tapabocas, medida que “la gente ha respetado a rajatabla y ha cumplido por lo que no hemos tenido ninguna manifestación en contra de esta medida obligatoria que también es cumplida por todos los funcionarios”, así como el distanciamiento físico.

Futura ampliación de trámites

A partir de junio se prevé ampliar los trámites de renovaciones, para lo que se está gestionando con Servicios Médicos la extensión de la carga horaria de atención de 10 a 12 horas. Para esto, se necesitará un médico dedicado a esta tarea durante una hora, “lo que esperamos concretar la próxima semana”, expresó Rivero.

En dependencias de la Unidad Movilidad Urbana, la atención se cumple con total normalidad, en el horario de 12 a 17 horas. Hay funcionarios que vía telefónica atienden requerimientos de la gente para agendarse o recibir consultas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
adm boton cud 001 adm boton consulta deuda 001
adm boton ingreso remate 001 adm boton padron 001 adm boton remate 001 adm boton exp papel 001 adm boton exp elect 001
IMAGE

La Dirección de Tránsito de la Intendencia recuerda a los propietarios de vehículos que ingresando a la página web del Sistema Único de Cobro e Ingresos Vehiculares (Sucive), pueden acceder a información relativa a la situación del rodado, ya sea deuda de Patente y/o cualquier otro evento. - Jueves, 10 Diciembre 2020

IMAGE

  El Intendente Nicolás Olivera y parte de su equipo se reunió esta tarde con las autoridades del Centro Comercial e Industrial de Paysandú (CCIP) con el objetivo de conformar un ámbito conjunto de trabajo para jerarquizar y dinamizar el centro de la capital departamental, con énfasis en la reformulación de la Zona Azul de estacionamiento tarifado. - Jueves, 10 Diciembre 2020

IMAGE

La Dirección de Tránsito, a través de Ingeniería Vial, continúa señalizando diferentes zonas de la ciudad. - Miércoles, 18 Noviembre 2020

IMAGE

La Intendencia de Paysandú se suma a la conmemoración por el Día de Recordación de las Víctimas Viales que se realiza el tercer domingo de noviembre. Ese día se iluminarán de azul las fachadas del Palacio Municipal, Departamento de Servicios y Teatro Florencio Sánchez. - Viernes, 13 Noviembre 2020