Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

cheque clamar1

Una partida de 100.000 pesos de Zona Azul entregó este 5 de febrero el Intendente Guillermo Caraballo a la organización local CLAMAR, que nuclea a personas afectadas por poliartritis reumatoidea, una enfermedad inflamatoria crónica. La partida será destinada a financiar el traslado de integrantes de la organización a sesiones semanales de fisioterapia, dado que esta dolencia afecta particularmente las articulaciones y limita la movilidad.


Nuevo aporte a la institución

Acompañado por el director de Servicios, Gastón Giles, el Intendente visitó nuevamente la sede de CLAMAR, ubicada en José Pedro Varela y Lucas Píriz, para entregar una nueva partida, en este caso de 100.000 pesos, generada por la Intendencia en la Zona Azul de estacionamiento tarifado.

El aporte, que se suma a otro efectuado con anterioridad, se efectuó en respuesta a un nota presentada por las responsables de la organización, donde se solicitó ayuda para financiar el traslado de algunas de sus integrantes a las sesiones de fisioterapia, fundamentales en el tratamiento de una dolencia crónica.

Ante el planteo, el Intendente dispuso la entrega de esta partida de 100.000 pesos, ajustándose a la premisa de beneficiar a instituciones que desarrollan actividades de perfil social y enfrentan dificultades para sostener su operativa.

cheque clamar2

Tras la entrega del cheque, el Intendente comentó que este aporte permitirá que muchas de las asociadas que no están sometiéndose a fisioterapia puedan retomar las sesiones y de esta forma mejorar su calidad de vida y “calmar un poco la enfermedad que están padeciendo”.

La presidenta de CLAMAR, Josefa Rondán, explicó que algunas de las integrantes de la organización, debido a consecuencias de la enfermedad, no pueden utilizar el servicio urbano de transporte y por esa razón quedan excluidas de las instancias semanales de fisioterapia.

“Este aporte es muy importante, fundamentalmente para las compañeras que no pueden subirse a un ómnibus”, comentó.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Por estos días funcionarios de Ingeniería Urbana de la Dirección de Tránsito realizan el pintado de señalización horizontal en la zona de Plaza Artigas. En este transitado sector de la capital departamental se generarán estacionamientos para motos y cruces peatonales. - Martes, 22 Septiembre 2020

IMAGE

La Dirección de Tránsito avanza en el pintado de señalización horizontal en el tramo de calle Uruguay recientemente recuperado. Con el objetivo de ordenar la circulación y otorgar mayor seguridad a conductores y peatones, funcionarios de Ingeniería Vial delimitan las áreas de estacionamiento y circulación, al tiempo que pintan cruces peatonales, cordones y rampas de acceso. - Viernes, 18 Septiembre 2020

IMAGE

Las balizas, cintas de PARE y pintura de la señalización horizontal se instalaron el lunes 7 de setiembre por 18 de Julio. - Jueves, 10 Septiembre 2020

IMAGE

A través de Ingeniería Vial, a partir de este lunes 7 de setiembre la Dirección de Tránsito desarrollará un amplio operativo de pintado de señales horizontales en la zona céntrica de la ciudad. El trabajo consistirá en el pintado de cruces peatonales, ochavas y cordones, así como en la identificación de zonas específicas de estacionamiento. Mientras se desarrollen los trabajos se prohibirá la circulación por calle 18 de Julio de los camiones... - Viernes, 04 Septiembre 2020