Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

balizasssEl director de Tránsito Leonardo Rivero informó que "en los últimos días se registró una serie de actos vandálicos” al detectarse hurto y daños en balizas ubicadas en lugares donde se efectúa el repintado y señalización de cruces peatonales y vehiculares.

Rivero puntualizó que en el Paseo Costero el último hecho fue la pintada al estilo grafitti en un total de 8 balizas. Además fueron hurtados los sistemas eléctricos de 19 de estos elementos “lo que impide que el equipo cumpla con su correcta función".

Hecha la denuncia policial, por estas horas se procede a la reparación de los equipos mencionados a los efectos de dejarlos nuevamente operativos.

Agregó Rivero que "la evaluación de daños arrojó un importe de 25.000 pesos que incluye trabajos de reparación, materiales y repuestos".

Tránsito exhorta a conductores a circular con precaución en lugares donde existen vallados y encintados, particularmente en intervenciones de obras.

También se solicita que ante el faltante de balizas se haga la denuncia correspondiente a Movilidad Urbana al número de teléfono 472 - 55054.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Con el pintado de los cruces peatonales, la Dirección de Tránsito a través del Área de Ingeniería Vial dará por finalizadas todas las intervenciones correspondientes a la zona del nosocomio, dejando culminado el trabajo en esa área. - Miércoles, 14 Octubre 2020

IMAGE

La Intendencia Departamental informa que el día viernes 9 ante la realización del Día de los Descuentos, no se cobrará estacionamiento tarifado o Zona Azul.  - Jueves, 08 Octubre 2020

IMAGE

A través de Ingeniería Vial, la Dirección de Tránsito delimita áreas de estacionamiento y genera señalización horizontal en las inmediaciones del Hospital Escuela del Litoral, donde la Intendencia concluye la construcción de una dársena para dos ómnibus y un refugio peatonal. Estas intervenciones proporcionan mayor seguridad a conductores y transeúntes en una zona muy transitada de la capital departamental. - Jueves, 01 Octubre 2020

IMAGE

Este sábado 26 y el domingo 27 de setiembre la Dirección de Tránsito desplegará un amplio operativo para contribuir al normal desarrollo del acto eleccionario. Se dispondrán cortes de tránsito en sectores específicos y se incrementarán los controles con el objetivo de que todo transcurra sin contratiempos. - Viernes, 25 Septiembre 2020