Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

balizasssEl director de Tránsito Leonardo Rivero informó que "en los últimos días se registró una serie de actos vandálicos” al detectarse hurto y daños en balizas ubicadas en lugares donde se efectúa el repintado y señalización de cruces peatonales y vehiculares.

Rivero puntualizó que en el Paseo Costero el último hecho fue la pintada al estilo grafitti en un total de 8 balizas. Además fueron hurtados los sistemas eléctricos de 19 de estos elementos “lo que impide que el equipo cumpla con su correcta función".

Hecha la denuncia policial, por estas horas se procede a la reparación de los equipos mencionados a los efectos de dejarlos nuevamente operativos.

Agregó Rivero que "la evaluación de daños arrojó un importe de 25.000 pesos que incluye trabajos de reparación, materiales y repuestos".

Tránsito exhorta a conductores a circular con precaución en lugares donde existen vallados y encintados, particularmente en intervenciones de obras.

También se solicita que ante el faltante de balizas se haga la denuncia correspondiente a Movilidad Urbana al número de teléfono 472 - 55054.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

La evaluación del comienzo de la atención al público en Dirección de Tránsito en tiempos de emergencia sanitaria se desarrolló sin inconvenientes atendiendo a quienes se agendan vía web al tiempo que se dispusieron funcionarios que agendan por teléfono a aquellos que no ingresan a la página institucional. - Miércoles, 20 Mayo 2020

IMAGE

En Ferreira Aldunate y Grito de Asencio (ex Número 3), la Dirección de Tránsito a través de la Unidad de Ingeniería Vial señaliza los cruces peatonales marcando las líneas auxiliares de reducción de velocidad que le indican al conductor cuando se está acercando a un cruce considerado peligroso. - Martes, 19 Mayo 2020

IMAGE

En el marco de la rehabilitación de trámites presenciales en el Palacio Municipal, bajo estrictas normas de prevención, a partir del martes 19 de mayo la Dirección de Tránsito normalizará parcialmente su actividad recibiendo a personas previamente agendadas, quienes deberán ingresar por calle Zorrilla de San Martín. - Jueves, 14 Mayo 2020

IMAGE

Con características especiales debido a la emergencia sanitaria, se realizan las actividades en una nueva edición de “Mayo amarillo”. El énfasis de la campaña está dada en la concientización y mayor participación de la ciudadanía en procura de mejorar la transitabilidad en calles y carreteras. Hoy las intervenciones comenzaron en plaza Constitución.  - Lunes, 11 Mayo 2020