Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

logo transito

Debido al avance de las obras de hormigonado en algunos cruces de Avenida Salto, la Dirección de Tránsito de la Intendencia informa a la población que quedará inhabilitado el cruce sur-norte de la avenida en las intersecciones con Treinta y Tres Orientales, y con Zorrilla de San Martín.

Zorrilla y Salto el sábado de mañana y el martes

Por tanto, debido a que la intersección de Zorrilla de San Martín y Salto deberá ser completamente inhabilitada al tránsito, el sábado 19 de octubre (entre las 6:00 y las 12:00 horas), mientras se desarrollan los trabajos, el cruce permanecerá inhabilitado.

El sábado por la tarde y el domingo 20, se habilitará momentáneamente y el martes 22 de octubre se interrumpirá nuevamente el cruce hacia el norte por Zorrilla de San Martín, estableciéndose un corte en el cruce de Zorrilla con Tacuarembó.

Por tanto, el procedimiento para continuar hacia el norte en esta zona será el siguiente:

Mientras el cruce permanezca inhabilitado, quienes circulen por Zorrilla de San Martín, con intención de acceder a la zona ubicada al norte de la avenida, deberán virar a la derecha por Lucas Píriz y luego retomar la dirección norte por Vizconde de Mauá hasta finalmente trasponer Avenida Salto.

De acuerdo a las estimaciones de obra, el trabajo en esta esquina quedará terminado el martes y en forma inmediata se restablecerá la circulación normal.

También hasta el martes en Treinta y Tres

Por tratarse de trabajos que requerirán varios días de fraguado, el corte en Treinta y Tres Orientales ya se estableció y se extenderá hasta el martes 22 de octubre.

Por tanto, ya desde la presente jornada, quienes arriben a la avenida por Treinta y Tres Orientales, deberán, para poder continuar hacia el norte, virar a la derecha por la avenida, realizar un giro “en U” en el cruce con Montevideo; continuar hacia el oeste y luego retomar hacia el norte por Treinta y Tres Orientales.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

La evaluación del comienzo de la atención al público en Dirección de Tránsito en tiempos de emergencia sanitaria se desarrolló sin inconvenientes atendiendo a quienes se agendan vía web al tiempo que se dispusieron funcionarios que agendan por teléfono a aquellos que no ingresan a la página institucional. - Miércoles, 20 Mayo 2020

IMAGE

En Ferreira Aldunate y Grito de Asencio (ex Número 3), la Dirección de Tránsito a través de la Unidad de Ingeniería Vial señaliza los cruces peatonales marcando las líneas auxiliares de reducción de velocidad que le indican al conductor cuando se está acercando a un cruce considerado peligroso. - Martes, 19 Mayo 2020

IMAGE

En el marco de la rehabilitación de trámites presenciales en el Palacio Municipal, bajo estrictas normas de prevención, a partir del martes 19 de mayo la Dirección de Tránsito normalizará parcialmente su actividad recibiendo a personas previamente agendadas, quienes deberán ingresar por calle Zorrilla de San Martín. - Jueves, 14 Mayo 2020

IMAGE

Con características especiales debido a la emergencia sanitaria, se realizan las actividades en una nueva edición de “Mayo amarillo”. El énfasis de la campaña está dada en la concientización y mayor participación de la ciudadanía en procura de mejorar la transitabilidad en calles y carreteras. Hoy las intervenciones comenzaron en plaza Constitución.  - Lunes, 11 Mayo 2020