Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

oficina transito

El Director de Tránsito, Leonardo Rivero, anunció que en pocos días se implementará un nuevo sistema que agilizará el trámite de empadronamiento vehicular en Paysandú.

Cumplida la prueba piloto, el nuevo sistema que, en su aplicación no presentó errores, el formulario estará disponible para toda la población.

El nuevo formulario de solicitud de empradronamiento vehicular que la Intendencia, a través de la Dirección de Tránsito implementa, si bien lo utilizarán en mayor medida las empresas automotoras, estará disponible para el público en general.

El interesado debe completarlo y podrá adjuntar las fotografías de la factura de compra, la carta de empadronamiento, “a los efectos de poder ingresar al Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE) con lo que se podrá generar un mini expediente donde quede registrado, incluyendo fotos, el empadronamiento”, expresó Rivero.

En los próximos días, este formulario estará disponible en www.tramites.gub.uy donde se ingresará al mismo para completarlo con todos los datos que solicita y una vez cumplida esta etapa, la Dirección de Tránsito lo recibirá, vía correo electrónico, y podrá procesarlo para que cuando el titular del trámite llegue a la oficina ya esté registrada la solicitud.

“Más allá que el interesado presente el formulario original para cotejar con el recibido, el trámite ya estará registrado en Tránsito y de esta manera se gana tiempo al agilizar la tramitación del empadronamiento”, manifestó el jerarca.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El Área de Ingeniería Vial de la Dirección de Tránsito ejecutó diversas intervenciones en las últimas horas, mejorando la señalización horizontal en varias zonas y delimitando áreas de estacionamiento en sectores muy transitados de la ciudad. - Sábado, 30 Mayo 2020

IMAGE

Con diversas propuestas y un balance satisfactorio, la Intendencia dio por concluidas las actividades inscriptas en el Mayo Amarillo, en cuyo transcurso se trabajó en pos de generar mayor conciencia en la sociedad en relación a las nefastas consecuencias de los siniestros de tránsito. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

La evaluación del comienzo de la atención al público en Dirección de Tránsito en tiempos de emergencia sanitaria se desarrolló sin inconvenientes atendiendo a quienes se agendan vía web al tiempo que se dispusieron funcionarios que agendan por teléfono a aquellos que no ingresan a la página institucional. - Miércoles, 20 Mayo 2020

IMAGE

En Ferreira Aldunate y Grito de Asencio (ex Número 3), la Dirección de Tránsito a través de la Unidad de Ingeniería Vial señaliza los cruces peatonales marcando las líneas auxiliares de reducción de velocidad que le indican al conductor cuando se está acercando a un cruce considerado peligroso. - Martes, 19 Mayo 2020