Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

taxi 004Desde la Dirección de Tránsito y Control de Transporte, se convoca a los permisarios de taxímetros para jornadas de inspección técnica de sus vehículos.

Las inspecciones se cumplirán en el Palacio Municipal, en calle Zorrilla de San Martín, desarrollando el siguiente calendario:

Semana 1 – Matrículas del ITX 1000 al ITX 1121
Desde el lunes 11 al viernes 15 de marzo, en el horario de 8:15 a 12:00 horas.

Semana 2 – Matrículas del ITX 1122 al ITX 1211
Desde el lunes 18 al viernes 22 de marzo, en el horario de 8:15 a 12:00 horas.

Semana 3 – Matrículas del ITX 1212 al ITX 1241
Desde el lunes 25 al viernes 29 de marzo, en el horario de 8:15 a 12:00 horas.

Semana 4 – Matrículas del ITX 1242 al ITX 1271
Desde el lunes 1 al viernes 5 de abril, en el horario de 8:15 a 12:00 horas.

Semana 5 – Matrículas del ITX 1272 al final
Desde el lunes 8 al viernes 12 de abril, en el horario de 8:15 a 12:00 horas.

Calendario para quienes queden pendientes en cada semana

Se han previsto días especiales para quienes no hayan concurrido durante la semana que le correspondía y podrán sumarse aquellos que, estando contemplados en semanas siguientes quieran adelantar su inspección.

En estos días especiales, el horario de atención será de 7:15 a 11:30 horas y se atenderá un cupo de 15 vehículos.

El sábado 16 de marzo, se realizarán inspecciones pendientes de la Semana 1 y a quienes deseen adelantarla si están comprendidos en las semanas siguientes.

El sábado 23 de marzo, se cumplirán las inspecciones pendientes de la Semana 2 y también, quienes quieran adelantar su inspección y estaban comprendidos en las semanas siguientes, podrán hacerlo.

El sábado 30 de marzo, tendrán lugar las inspecciones pendientes de la Semana 3 y aquellos que estén contemplados en las semanas siguientes y deseen adelantar su inspección.

El sábado 6 de abril, corresponderá realizar inspecciones pendientes de la Semana 4 y también los que estén comprendidos en la semana siguiente y quieran adelantar la inspección.

Los requisitos

Quienes concurran a realizar la inspección técnica vehicular deben hacerlo portando Licencia de Conducir, libreta de propiedad del vehículo, tarifario y elementos de seguridad (extintor, rueda auxiliar, luz azul, bonete acrílico, balizas y botiquín).

La inspección que se hará es completa, incluye estado de carrocería, reloj taxímetro en óptimas condiciones, sistema lumínico completo, frenos, cubiertas, escape, parabrisas, etcétera.

Cuando se apruebe la inspección, el permisario deberá concurrir a Sección Automotores, en día y horario que se asignará en dicha inspección.

Para recibir los stickers de aprobación, se debe concurrir con los documentos correspondiente de D.G.I., B.P.S., Seguro, Carné de Salud vigente y el Comprobante de la inspección aprobada.

Los vehículos deberán estar al día con el impuesto de Patente de Rodados, multas de tránsito y convenios que pudieran existir.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

A través de una resolución, la Intendencia Departamental dispuso que el próximo viernes 10 de julio ante un nuevo Día de los Descuentos, no se cobrará por estacionar en la Zona Azul. - Martes, 07 Julio 2020

IMAGE

La Intendencia a través de la Dirección de Tránsito y Diálogo con los Vecinos comenzó a generar un acercamiento con la Asociación de Padres y Amigos de Personas Sordas de Paysandú (Apapspay) con el fin de incorporarlos al Registro de Conductores, cumpliendo con las premisas de inclusión, justicia social e igualdad de oportunidades. - Lunes, 06 Julio 2020

IMAGE

Quedaron reparados los cruces férreos de Cerrito y Lucas Píriz por lo que está totalmente habilitado el tránsito. La Intendencia a través de Dirección de Tránsito valora y agradece el comportamiento de los conductores así como de la población en general por el cuidado asumido mientras duró la obra. - Martes, 30 Junio 2020

IMAGE

A través de una resolución, la Intendencia Departamental dispuso que el próximo viernes 26 de junio, por celebrarse una nueva edición del Día de los Descuentos, no se cobrará por estacionar en la Zona Azul de estacionamiento tarifado, delimitada por las calles Montecaseros, Sarandí, Treinta y Tres Orientales, y Florida. - Martes, 23 Junio 2020