Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

imagen 010La Intendencia trabaja en la recuperación de calle Batlle Berres, en el área conocida como la zona industrial. El director de Vialidad, Gastón Giles, destacó las tareas concretadas en una arteria muy transitada y que “hacía muchos años no recibía mantenimiento”. La intervención también constituye la respuesta a una vieja demanda de los vecinos.

En la mañana de este sábado 7 de enero, cuadrillas de funcionarios de la Intendencia concretaron la colocación de carpeta asfáltica en calle Luis Batlle Berres entre Juan Carlos Henderson y Andresito.

El director de Vialidad, Gastón Giles, recordó que “desde hacía muchos años el tramo no recibía mantenimiento a pesar de ser una calle muy transitada por la importante población que reside en la zona y porque, además, circulan por allí vehículos pesados” afectados al servicio de las industrias que operan en el área.

El funcionario celebró que con esta obra la Intendencia “pueda estar cumpliendo con los vecinos, que desde hace mucho reclamaban la recuperación de esta calle”.

Informó que sobre finales del año pasado se desarrolló la tarea de remoción de la base para luego volver a conformar la calle y, finalmente, concretar la colocación de carpeta asfáltica.

Explicó que si la acción no se materializó antes se debió “a las inclemencias del tiempo que afectaron el desarrollo del cronograma de intervenciones que se había previsto para la zona”. Agregó que en las últimas horas también se verificaron importantes roturas de caños de OSE en la cuadra, “hechos que demoraron un poco los trabajos”.

Giles informó que el lunes 9 se retomará la tarea, en ese caso para desarrollar el mismo trabajo en el tramo de Batlle Berres entre Andresito y Éxodo, “acción que se completara en la semana”.

Luego, la artería de tránsito continuará siendo intervenida desde su intersección con Éxodo hasta Antonio Estafanell “a través de un tratamiento bituminoso en el centro de la calzada” lo que redundará en una mejora sustancial en gran parte de la extensión de esa vía.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El Área de Ingeniería Vial de la Dirección de Tránsito ejecutó diversas intervenciones en las últimas horas, mejorando la señalización horizontal en varias zonas y delimitando áreas de estacionamiento en sectores muy transitados de la ciudad. - Sábado, 30 Mayo 2020

IMAGE

Con diversas propuestas y un balance satisfactorio, la Intendencia dio por concluidas las actividades inscriptas en el Mayo Amarillo, en cuyo transcurso se trabajó en pos de generar mayor conciencia en la sociedad en relación a las nefastas consecuencias de los siniestros de tránsito. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

La evaluación del comienzo de la atención al público en Dirección de Tránsito en tiempos de emergencia sanitaria se desarrolló sin inconvenientes atendiendo a quienes se agendan vía web al tiempo que se dispusieron funcionarios que agendan por teléfono a aquellos que no ingresan a la página institucional. - Miércoles, 20 Mayo 2020

IMAGE

En Ferreira Aldunate y Grito de Asencio (ex Número 3), la Dirección de Tránsito a través de la Unidad de Ingeniería Vial señaliza los cruces peatonales marcando las líneas auxiliares de reducción de velocidad que le indican al conductor cuando se está acercando a un cruce considerado peligroso. - Martes, 19 Mayo 2020