Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

pintura cordones 002La Intendencia hace un llamado público a interesados en gestionar el estacionamiento tarifado. El sistema incluye novedades como venta de tiques en línea. Se persigue no sólo mejorar el tránsito en las calles, sino -como en este caso-,  modernizar las modalidades de cobro.

Sistema de cobro moderno

El plazo para la recepción de ofertas será hasta el 17 de enero de 2017 a la hora 10:00 mientras que la apertura, el 17 de enero a las 10 y 10. El pliego cuesta 2.000 pesos.

El objeto de la convocatoria es la contratación del servicio de venta de tiques y/o tiempo contratado para el estacionamiento tarifado. El registro de la venta del ticket se realizará en línea, por lo que el adjudicatario deberá brindar un mecanismo de autorización por el cual se expedirá un código de validación a efectos – de ser necesario-, de su impresión.

El contratista tendrá como funciones mínimas proveer terminales de venta conectadas en línea a una distancia prudencial para el usuario.

Área, horarios y precios

El área estará comprendida entre calles Montecaseros, Sarandí, Treinta y Tres Orientales y Uruguay. En Leandro Gómez, no abarcará la acera sur; en Florida la norte y en Zorrilla de San Martín, la acera este.

Dentro de esos tramos podrán existir espacios reservados para paradas de taxis, transporte urbano, motos, personas de movilidad reducida, estacionamiento de cinco minutos, carga y descarga, para usos específicos (caso de escuelas y centros de salud), con los permisos correspondientes.

El horario del estacionamiento tarifado será de 9:00 a 18:00 horas los días hábiles, que podrá ser modificado por la IDP, a través de la Dirección Tránsito Público y Control de Transporte (DTPCT), según establece el decreto 2288/94 de la Junta Departamental.

La tarifa está fijada, al 1º de enero de 2017 en $ 20 la media hora y $ 30 la hora. La comercialización y cobranza de las tarifas se efectuará de 9:00 a 18:00 horas como mínimo, en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

Recepción de ofertas

La misma se realizará en la oficina de Compras; vía fax al 47226220, internos 139 o 106 o personalmente en sobre cerrado en Zorrilla de San Martín y Sarandí, el 17 de enero de 2017 hasta las 10:00 horas. La apertura de las ofertas se realizará el 17 de enero a las 10:10 horas en la oficina de Compras.

Sólo los adquirentes del pliego podrán realizar consultas o solicitar aclaraciones personalmente o por escrito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta 3 días antes del acto de apertura.

La Intendencia de Paysandú se reserva el derecho de adjudicar la licitación total o parcialmente a la o las ofertas que considere más convenientes para sus intereses y necesidades del servicio, aunque no sea la de menor precio y también de rechazar a su exclusivo juicio, la totalidad de las ofertas.

Más información, consultar en www.paysandu.gub.uy

 

Llamado Público Exp. 30/0855/2016
Estacionamiento tarifado para automóviles en la ciudad de Paysandú

imagen 001

Recepción de ofertas hasta: 17/01/2017 hora 10:00
Apertura de ofertas: 17/01/2017 hora 10:10
Costo de Pliego : $ 2000,00.-

10descargar pdf

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El Área de Ingeniería Vial de la Dirección de Tránsito ejecutó diversas intervenciones en las últimas horas, mejorando la señalización horizontal en varias zonas y delimitando áreas de estacionamiento en sectores muy transitados de la ciudad. - Sábado, 30 Mayo 2020

IMAGE

Con diversas propuestas y un balance satisfactorio, la Intendencia dio por concluidas las actividades inscriptas en el Mayo Amarillo, en cuyo transcurso se trabajó en pos de generar mayor conciencia en la sociedad en relación a las nefastas consecuencias de los siniestros de tránsito. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

La evaluación del comienzo de la atención al público en Dirección de Tránsito en tiempos de emergencia sanitaria se desarrolló sin inconvenientes atendiendo a quienes se agendan vía web al tiempo que se dispusieron funcionarios que agendan por teléfono a aquellos que no ingresan a la página institucional. - Miércoles, 20 Mayo 2020

IMAGE

En Ferreira Aldunate y Grito de Asencio (ex Número 3), la Dirección de Tránsito a través de la Unidad de Ingeniería Vial señaliza los cruces peatonales marcando las líneas auxiliares de reducción de velocidad que le indican al conductor cuando se está acercando a un cruce considerado peligroso. - Martes, 19 Mayo 2020