limpieza cordones 003La pintura de señalización horizontal que cumplirá la Dirección de Tránsito, se cumplirá por calle Montecaseros en el tramo comprendido entre calles Uruguay y Sarandí. Desde las 21:00 horas se interrumpirá el tránsito en la mencionada extensión.

La Unidad de Movilidad Urbana, dependiente de la Dirección de Tránsito, comunica que en la noche de hoy, lunes 2 de enero de 2017, comenzará la tarea de señalización de la nueva área de estacionamiento tarifado que estará operativa desde el mes de febrero.

En este caso, se iniciará la tarea de pintura de la señalización horizontal, sobre los cordones de calle Montecaseros entre Uruguay y Sarandí.

Inspectores de tránsito recorrerán dicho tramo solicitando a los vecinos que allí habitan tengan a bien no estacionar sus vehículos frente a sus domicilios a partir de las 20:00 horas.

A los efectos de facilitar la tarea, que se concretará con la máquina especial que la Intendencia compró para realizar esos trabajos, el tránsito por esa arteria se interrumpirá desde las 21:00 horas de hoy hasta las 03:00 horas del martes 3 de enero.

Mientras algunos funcionarios proceden a dicha tarea, otros estarán cumpliendo trabajos de limpieza de cordones en calle Zorrilla, desde Uruguay a Sarandí, para dejarlos en condiciones a los efectos de que sean pintados mañana martes, a la noche.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn