canastas

En el marco de la situación de emergencia sanitaria resuelta por el Gobierno Nacional, la Intendencia continúa recibiendo a través del 0800 1001 las demandas de aquellas personas que, sin contar con otro tipo de prestación, pueden registrarse a los efectos de acceder a la canasta de alimentos o a la vianda que se entrega en los comedores.

El viernes 27 de marzo comenzó la entrega de las primeras canastas alimentarias. Fueron convocadas 70 personas de las cuales concurrieron 50.

Continúa con total normalidad la entrega de canastas de emergencia sanitaria

En la mañana de este lunes 30 se convocó a otros 50 beneficiarios de la canasta de emergencia sanitaria, llegando 43 personas a retirar las canastas correspondientes.

Desde el día martes 31 se estará llamando a un promedio de 100 a 120 usuarios de este servicio, por día, con la finalidad de agilizar el retiro que hasta el momento es absolutamente normal ya que no se producen aglomeraciones ni desbordes.

La entrega se realiza en calle Solís casi Herrera, debiendo presentarse exclusivamente las personas que vayan siendo convocadas.

Retiro de viandas en comedores

Desde la Intendencia se recomienda anotarse para retirar las viandas, servicio que se extenderá a sábado y domingo en los 4 comedores periféricos de Chaplin, Curupí, Vista Hermosa y Suroeste además del Comedor 52, para aquellas personas que habitualmente utilizan dicho servicio.

La extensión a los fines de semana está dirigido a quienes están habilitados a retirar su vianda de lunes a viernes.

comunicado 4 canasta

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El Intendente Departamental Mario Díaz encabezó este lunes 25 de mayo una nueva sesión del Comité Departamental de Emergencias, en cuyo transcurso se realizó una puesta a punto de las acciones que vienen implementándose para contener el avance del COVID19. - Lunes, 25 Mayo 2020

IMAGE

Desde que fue declarada la emergencia sanitaria por el Gobierno Nacional, fueron prohibidos los espectáculos públicos para evitar aglomeraciones y aumento de contagios del coronavirus.  Quienes no cumplan esta decisión, serán pasibles de sanciones. A su vez se reiteró la importancia de la responsabilidad social al quedarnos en casa. - Jueves, 21 Mayo 2020

IMAGE

Desde el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed), la Intendencia y la Dirección Nacional de Bomberos exhortaron a la población a extremar las precauciones en el uso de sistemas de calefacción, en particular estufas a leña y a gas. Desde la Unidad de Diálogo con los Vecinos se distribuirá folletería con una serie de consejos para realizar una gestión adecuada de estos dispositivos.  - Miércoles, 13 Mayo 2020

IMAGE

En el Salón Rojo del Palacio Municipal, encabezados por el Intendente Mario Díaz, el Comité Departamental de Emergencias anunció la habilitación a la circulación en la zona del Paseo Costero exhortando a la población a no estacionarse ni formar aglomeraciones. - Viernes, 08 Mayo 2020