imagen 028

En la mañana de este martes 12 de marzo, en la sede del CECOED los integrantes permanentes del Comité Departamental de Emergencias (CDE) mantuvieron una nueva reunión para dar tratamiento a tres temas

El primero es la participación de Paysandú en la reunión de la zona Regional Litoral Norte que integran Salto, Artigas y Paysandú a realizarse los días miércoles 5 y jueves 6 de junio en la ciudad de Salto.

Un segundo tema fue que el Congreso de Intendentes solicitó al CECOED, la elaboración de un proyecto de trabajo en territorio que abarque los 7 Municipios, 2 Juntas Locales y algunas localidades dispersas. El objetivo es aplicar una estrategia integral de riesgos sanitarios y medioambientales, e incluir una mirada con perspectiva de Género.

El tercer y último ítem fue el Primer Encuentro Regional de CECOED los días 20 y 21 de marzo, organizado por el Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) en Montevideo. En la oportunidad, se deberá realizar la presentación regional del trabajo cumplido durante los últimos 3 años. Para los temas planteados, se van a definir grupos de trabajo que se ocuparán de los diferentes contenidos a considerar para elaborar dicha presentación.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn