cecoed 001

La recorrida por el área desarrollada este martes 20 de marzo, cumplió con el objetivo de informar y definir algunos aspectos del funcionamiento de la 53 Semana de la Cerveza en cuanto a la respuesta en seguridad, atención en salud y circulación vehicular. Paralelamente se avanza con rapidez con la instalación de las carpas que sustituirán los stands de chapa.

Protocolos definidos

El presidente del Comité Organizador de la 53 Semana de la Cerveza, Guillermo Acosta, el director de Turismo, Alejandro Leites y funcionarios afectados a diversas tareas, recorrieron el predio ferial. Los acompañaron integrantes del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) que coordina el director de Servicios, Marco García.

Autoridades policiales y sanitarias del departamento que integran el CECOED realizaron diferentes consultas y planteos que fueron respondidas por Acosta y Leites.

Entre otros temas, se confirmó que la atención de la salud será responsabilidad de privados y que los dos servicios de emergencia móvil existentes en Paysandú estarán cumpliendo su función en el predio.

La visita al predio cumplió el cometido de abordar distintas temáticas y ajustar algunos detalles previendo, entre otros aspectos, la seguridad, atención de la salud y circulación en toda la zona.

Durante la recorrida se determinaron las zonas donde se ubicarán los distintos estacionamientos vehiculares, oficiales, de prensa y otros. También acordaron las vías de salida en caso de emergencias para que tanto móviles policiales como ambulancias logren un rápido acceso su hubiera que trasladar personas al hospital o sanatorio.

En el predio, se avanza con rapidez con la instalación de los juegos infantiles, las carpas que sustituirán los stands de chapa y otros trabajos en toda el área balnearia para que sanduceros y turistas disfruten la 53 edición de una de las fiestas más tradicionales del país.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados