logo cecoed 001A partir de la actualización de la información que realizó el Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) con el comunicado emitido a la hora 18:00 de este martes 1 de noviembre, el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED), a través de su presidente Marco García, confirmó que cesó la advertencia identificada con el color rojo que había comenzado a regir al mediodía.

La situación definida ahora, identificada con el amarillo,  implica llamado de atención con riesgo meteorológico solo para actividades concretas.

Al mediodía, en el marco de una  conferencia de prensa, el Intendente Caraballo y García informaron a la población sobre la situación climática imperante y comunicaron la vigencia del decreto que estableció la suspensión de las actividades en el ámbito de las instituciones públicas, al tiempo que establecieron el compromiso de informar a la comunidad sobre las eventuales variantes.

En este marco, en base a la actualización que brinda INUMET y cuyo contenido reproducimos, se comunica la nueva situación.

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados