imagen 004Se ajustan detalles del Encuentro con el Patriarca

Promovida por el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED), tuvo lugar en la Meseta de Artigas, una reunión referida a la planificación de lo que será una nueva edición del Encuentro con el Patriarca en el marco del Mes de Artigas.

Estuvieron presentes por la IdP, el Secretario del Intendente, Guillermo Acosta; por la Unidad de Festejos y Eventos Departamentales (UFED), Gonzalo Aldecosea, el Encargado de Movilidad Urbana de la Dirección de Tránsito, Eduardo García y del Departamento General de Servicios, la funcionaria Sandra Contreras. El Alcalde del Municipio de Chapicuy, Ángel Seballos también participó de la reunión al igual que representantes de Policía, Ejército, Prefectura, Policía Nacional de Tránsito, Bomberos,  y UTE en calidad de integrantes del CECOED.  

Quienes anualmente ofrecen servicios gastronómicos en la celebración y que fueron convocados, se sumaron participando activamente en la reunión. Luego de intercambios de ideas y planteos sobre aspectos relacionados a las ubicaciones de los stands y el escenario para espectáculos artísticos, quedaron determinados los lugares para dichas instalaciones. Entre otros temas, por parte de UFED se informó que este año se contará con 36 baños químicos que se sumarán a los existentes en el lugar.

A los efectos de lograr el diseño definitivo del operativo, se acordó que el próximo martes 13 con la presencia del Alcalde de Chapicuy, se realice un nuevo encuentro del CECOED en las dependencias del Corralón Municipal, donde se decidirán algunos detalles que fueron planteados en la reunión de la Meseta.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn