Retorna La Tanguería al Espacio Cultural Gobbi

Tango en el Gobbi

Este viernes 28, a partir de la hora 20, comenzará un nuevo ciclo de La Tanguería en el Espacio Cultural Gobbi, con la presencia de Paysandú es Tango, conformado por La Milonguera, Carla Mazzolini, Gaspar Godoy y Heroica Tanguera. “Estamos muy ansiosos de reencontrarnos con toda la gente que le gusta el tango, que ama este género y que nos viene acompañando desde hace dos años”, señaló Godoy.

Diferentes artistas

En esta primera Tanguería estarán presentes los integrantes de Paysandú es Tango: la Milonguera, Carla Mazzolini, Gaspar Godoy y Heroica Tanguera, quienes brindarán un show de primer nivel previo a su presentación en el Teatro Solís el próximo 4 de mayo.

Además del tango, quienes asistan podrán disfrutar de otros ritmos musicales como es habitual cada viernes por medio en el Espacio Cultural Gobbi. “Este año vamos a contar todos los viernes con un artista diferente y con un DJ”, explicó Godoy.

Las entradas están a la venta en Abitab y en el Palacio Municipal, a un costo de $100.

Al Solís

El próximo jueves 4 de mayo Paysandú es Tango junto con Ricardo Olivera se presentará en el máximo escenario de nuestro país, como es el Teatro Solís. Se presentará el espectáculo “Tangoneando”, un show integral entre la música, el canto y el baile.

“Es un lujo llegar a semejante teatro, algo que no es fácil, pero estamos muy contentos de que se le abra la puerta a un equipo del interior para que podamos mostrar lo que estamos haciendo”, remarcó Godoy.

Las entradas están en venta en Tickantel, en boleterías del Teatro Solís y en las redes de cobranzas.